Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frenos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pues en el mio no suenan nada es un 1.4 16v tambien el sport las cambie con 47000 kilometros y coji las originales de opel tambien y no suenan lo que pasa que ahi dos modelos pa nuestros coches las blandas que son las que coji yo que son mas caras claro esta y las duras que se deven de cristalizar cagando leches y por eso suenan tanto ami me dijo el mecanico que cojiese las blandas que van mucho mejor se gastan antes pero el coche frena mucho mejor
    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Por desgracia parece que es un sintoma muy habitual, pero la semana pasada lo deje en el taller y le echaron un spray que de momento no ha vuelto a repetirse. A ver cuanto dura.

Comentario

las mias estan muy cristalizadas, no chirrian, pero cuando freno suena como si estubieran gastadas y rozara hierro con hierro, y aun les queda bastante grosor, tengo 82.000km.

Comentario

Pues yo se las cambie a los 32.000km aproximadamente y le puse unas mas blandas y problema solucionado, no han vuelto hacer mas ruido los frenos
          Normas Generales del Foro

Comentario

Donde comprais las pastillas mas blandas? en la opel o en la competencia?

Comentario

Yo las compre en la competencia.
              Normas Generales del Foro

Comentario

Perdonar por la intrusion, pero hablais de revision de 149€, y me parece una broma, mi SCENIC no baja nada de 300€ y no hablemos de una correa de distribucion (740€), una pastilla o un cuadro de intrumentacion, que se averia a los 4 años y vale 700€ mas mano de obra. Total un pico gordo

Saludos
                Opel Corsa
                Renault Scenic

Comentario

renault es muuy caro, en mi casa hay 2 renault y telita....140 € por 1 soporte de motor de 1 clio del año 1991.....

Comentario

Originalmente publicado por Kinos
                    Pues nada,3ºrevisión del corsita y fueron 149,09€.
                    Edito,no fueron 149,09€,fueron 109,09€,q se lo pregunté ayer a mi moza pq no estaba seguro.

Comentario

• Trabajando...
                    X