Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capacidad deposito gasolina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Capacidad deposito gasolina

Hola!

Pues nunca me he preguntado cuanta gasolina REAL cabe en el deposito de mi Corsa hasta que hoy que he metido gasolina y he llenado 44,50 litros.
    En teoria y segun el manual, el deposito es de 45 litros.
    Entonces solo me quedaba 0.50 litros?
    Os aseguro yo que no, que almenos me quedaba 4 litros, porque el dia anterior puse 8 € de gasolina ya que entre en reserva.

Entonces la capacidad real de un Corsa D 1.2 de 85 Cv es de unos 50 litros?

PD: Por cierto 44.50 litros -> 58 € pffff

Re: Capacidad deposito gasolina

yo suelo echar 35 litros mas o menos cuando ya esta en reserva y no me cabe mas, dudo muchisimo que sea de 45 litros este deposito, ha habido veces que me quedaban 2 litros y no he echado mas de 37 litros.....
    saludos
    --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Pues o me han estafado, o esta hasta arriba el deposito de gasolina xD!

Comentario

el deposito es de 45 litros en todos los modelos

Comentario

debe ser que la reserva es mas de lo que parece....
          --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

exactamente no se si la reserva es 5 o 10 litros, pero si son 45 en total porque lo estuve mirando en el librito de opel

Comentario

la reserva en el c son 7 litros y deposito de 45 igual que en el d asique me imagino qe en el d sera igual

Comentario

De momento e echo 40 Kms y me sigue poniendo que tengo una autonomia de 715 kms. Cuando antes al hacer 40 KM siempre el ordenador me marcaba que tenia una autonomia de 680 o asi.
                Esta vez se ha llenado mucho mas de 45 litros? Yo creo que si xD

Seguiré informando xD

Comentario

Hay veces que no entra mas gasolina por el aire, pero el deposito del corsa esta entre los 45 y 47 litros, no mas, yo con el deposito lleno y en el menu oculto me marca 47,8 eso si, hasta arribaa del todo y sacandole el aire que tiene.
                  Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

como se le puede sacar el aire???
                    --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Sinceramente pienso que se puede llenar hasta los 50 litros o más. Ya que he echo 140 kms y la linea de combustible no habia pasado la primera ralla del primer cuarto ( el primer cuarto se divide en 2 rallas ). Y el ordenador me marca que puedo hacer 700 kms mas.

Esto significa que tengo un deposito de 50 litros minimo ya que tengo un consumo medio de 6,2.

Comentario

al ordenador de abordo no hay que hacerle mucho caso...luego de repente te bajara 100km de golpe cuando hagas ciudad o vayas por carretera con el aire en contra...lo mejor es hacer cuentas tu mismo como siempre
                        Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

es verdad, del ordenador de a bordo no se puede fiar uno... va subiendo o bajando... ademas si en el manual oficial de opel pone que el deposito son 45 digo yo que lo sera no??

Comentario

alguien sabe como se saca el aire del deposito??
                            --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Sigo pensando que el deposito es de 50 litros. xD!

Hice 250 kms, gaste 16 litros y la aguja no bajo de 1/4 :/

He puesto gasofa y el ordenador no falla -> he puesto 16,03 litros.

Comentario

• Trabajando...
                              X