Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unidad JVC/BLUE/2USB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Unidad JVC/BLUE/2USB

    Hola, mirando los accesorios oficiales en la Opel, he encontrado en el configurador de accesorios esta radio:

    http://img833.imageshack.us/i/presentacionc.jpg/

    El precio que marcan es de 202,59€ alguien la ha montado que me pueda dar una opinion??
    Me parece interesante el tema del bluethoot que seguiria siendo compatible con los mandos del volante y todo, pero bueno a ver que opinais por aquí! creeis que seria una buena compra??

    Gracias!

  • #2
    Re: Unidad JVC/BLUE/2USB

    Originalmente publicado por pitu_cmon
    Hola, mirando los accesorios oficiales en la Opel, he encontrado en el configurador de accesorios esta radio:

    http://img833.imageshack.us/i/presentacionc.jpg/

    El precio que marcan es de 202,59€ alguien la ha montado que me pueda dar una opinion??
    Me parece interesante el tema del bluethoot que seguiria siendo compatible con los mandos del volante y todo, pero bueno a ver que opinais por aquí! creeis que seria una buena compra??

    Gracias!
    esta guapa la radio esa pero la he encontrado mas barata que en la opel la he encontrado por 190 euros en internet la pajina se llama shopmania y pone 190 euros y en el youtube ay videos con la radio montada en coches claro que son 190 euros si iva que mirandolo vien sale lo mismo que en la opel

    Comentario


    • #3
      Re: Unidad JVC/BLUE/2USB

      Originalmente publicado por corsa32
      esta guapa la radio esa pero la he encontrado mas barata que en la opel la he encontrado por 190 euros en internet la pajina se llama shopmania y pone 190 euros y en el youtube ay videos con la radio montada en coches claro que son 190 euros si iva que mirandolo vien sale lo mismo que en la opel
      Ah si?? pues dime donde!! lo que nose es si el precio que ponen ahi es ya con el adaptador que hay que poner (el marco de fuera) aunque con lo ladrones que suelen ser lo dudo...

      Comentario


      • #4
        Re: Unidad JVC/BLUE/2USB

        Originalmente publicado por pitu_cmon
        Originalmente publicado por corsa32
        esta guapa la radio esa pero la he encontrado mas barata que en la opel la he encontrado por 190 euros en internet la pajina se llama shopmania y pone 190 euros y en el youtube ay videos con la radio montada en coches claro que son 190 euros si iva que mirandolo vien sale lo mismo que en la opel
        Ah si?? pues dime donde!! lo que nose es si el precio que ponen ahi es ya con el adaptador que hay que poner (el marco de fuera) aunque con lo ladrones que suelen ser lo dudo...
        la pagina se llama shopmania o si no pon autoradio jvc kw rx 811 y ay te ponen los precios. o si no pon esto en google y te viene la radio shopmania o pixmania .com

        Comentario


        • #5
          Gracias tio! mira la acabo de encontrar por 169€ en el Norauto, en el Pixmania clavan 225€.
          Cada vez estoy más convencido de cogerla...lo único que me tira para atras es saber que pasa con los botones que lleva la radio de serie y que se utilizan para la pantalla grande, el menú del ordenador de a bordo..y saber que pasa con la pantalla entonces, si me mostrará también las emisoras o que...alguien sabe algo del tema??

          Gracias!

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por pitu_cmon
            Gracias tio! mira la acabo de encontrar por 169€ en el Norauto, en el Pixmania clavan 225€.
            Cada vez estoy más convencido de cogerla...lo único que me tira para atras es saber que pasa con los botones que lleva la radio de serie y que se utilizan para la pantalla grande, el menú del ordenador de a bordo..y saber que pasa con la pantalla entonces, si me mostrará también las emisoras o que...alguien sabe algo del tema??

            Gracias!
            creo que esa radio con un cable que venden en el norauto tambien si te funcionan los mandos lo del ordenador de abordo eso ya no lo se pero acercate al norauto que ellos si que lo saben de seguro.si el ordenador de abordo te funciona con esa radio.aunque por los videos qe e visto en el youtube esa radio iba montada en un focus y los focus llevan ordenador de abordo asique me imagino que si funcionara el ordenador de abordo oye la radio del norauto es la misma pero es distinto modelo y no lleva bluetooch que e mirado las caracteristicas y ese mdelo es el xr 411 y el modelo con bluetoch es el xr 811 y pone que si esta preparada para mandos del volante

            Comentario


            • #7
              Sii, ya lo he visto en lugar de la 811, es la 411, pero bueno iré a preguntar ya que si tienen esta imagino que también tendran la otra...y no creo que suba mucho tampoco por el tema del bluethoot, no? Imagino que se quedará como tu decias en unos 190....

              Comentario

              Trabajando...
              X