Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aceite

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• aceite

hola, no suelo estar mucho por aqui pero bueno si no os importa pregunto por si no es normal.
    Me compré el corsita y a los 7000km me lucio el chiato del aceite, le faltaba aceite, me dicen que es normal y tal, que se tiene que asentar el motor, bueno llega octubre, 15000km, le acen la revision y ahora en febrero con 22000km me vuelve a pedir me dicen k es normal k todavia no se a asentado el motor y tal, k no le pasa nada solamente k no llenan el deposito y a nada que pasan los km me salta el testigo. simplemente echan aceite. es normal todo esto?
    gracias de antemno
    opel corsa 2009-- 46.500km
    r19 adagio 1994-2009- 230.000km
    ford fiesta 1980-2008- 80.000km

algunos dicen que al principio es normal que coma aceite hasta que se asiente el motor.... mi coche tiene 11.000 y jamas ha comido nada de aceite...

Comentario

el mio es el 1.3 cdti 90cv y me pidio a los 15.000km rellenar y no a vuelto a pedidr nunca mas y ahroa ya tiene 105.000 mas o menos.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

gracias, por responcer, ire mirando por si me tienen que arreglar. saludos.
        opel corsa 2009-- 46.500km
        r19 adagio 1994-2009- 230.000km
        ford fiesta 1980-2008- 80.000km

Comentario

Wenas queria comentar ya que estais ablando del aceite, que mi coche opel corsa D 1.4 90cv. a los 47.000 kilometros aprox. le han tenido que acer la culata porque tenia una fuga en las juntas y se mesclava con el agua del motor y me hacia la pasta marroncilla y aparte el agua que me gastava. Mi pregunta, que a un coche de 4 años con esos kilometros le hagan la culata o a qu se debe, me gustaria saber vuestras opiones.

Gracias y Saludos!

Comentario

pues posiblemente a un fallo de la junta, o a un calenton, no es normal que pase eso con tan pocos kilometros, pero tampoco es muy raro.

Comentario

te entiendo... posiblemente de los calentamientos que le metia la coche :S pero bueno ya lo tengo areglao y ahora espero que me vaya bien.

Comentario

al mio con 10000 o cosa asi lo mire y estaba muy bajo el aceite no me salto el chibato pero fui a la opel me lo rellenaron y asta ahora con 58000 kilometros sin pegas
                Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Esta bien suerte que fue solo eso jejeej pero bueno a mi man echo eso y espero que me dure, ahora toca cuidarlo y mimarlo mas al corsa jejejeejj

Comentario

• Trabajando...
                  X