Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola Juanitito!
Pues yo precisamente me compré una radio con bluethoot porque si queria cambiar el integrado, y cual fué mi sorpresa que al desmontar la de serie, el bluethoot sigue ahi!! nose donde está el modulo...
Cambiarla es sacar una y poner otra, te hará falta el marco (si es 1DIN lo venden en la opel) un conector FAKRA-ISO para la radio y otro conversor de antena FAKRA-antena normal macho (los tienen en la opel) Tengo la factura aquí por si quieres las referencias.
De todas formas en Norauto y estos sitios tiene paquetes con el marco y el cable ISO por 20-25€
La pantalla de arriba, si es la grande (como la mia) no la pierdes, simplemente pierdes la información de la radio, se queda inhabilitada la 1a pestaña, y la de telefono y el ordenador de a bordo siguen ahi con toda la info (además de la temperatura, la hora y tal)
He leído que existe "algo" para que aunke cambies la radio de serie te siga saliendo la info de la radio nueva por la pantalla de arriba..pero aun estoy investigando jejeje
Cuando tenga la mia bien puesta ya subiré fotos jeje
Un saludo!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario