Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volver a radio de serie

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Volver a radio de serie

Buenos días. Mi duda es la siguiente:

Hace un par de años cambié la radio de serie de mi Corsa D por una Kenwood, por lo que me pusieron el cable que se adapta del conector 2 din a 1 din.

También me pusieron un manos libre Motorola, desde el cual escucho la música de mi iPod, del teléfono etc.., por lo que la radio Kenwood que puse no la uso para nada y ni si quiera le pongo el frontal.

Mi duda es si puedo volver a poner mi radio de serie sin tener que trastear con mas cables.

Yo supongo que sería quitar el cable de la radio Kenwood 1Din y conectar la radio de serie, pero, ¿el manos libres seguiría funcionando bien?

Gracias por anticipado.

creo que tendrias que comprar un adaptador de conector iso a fakra

Comentario

vicro 90 lo dices por el manos libres?
      lo del manos libres no te puedo alludar
      pero si e lo demas
      pues todo depende de quien te pusiera la radio que tienes aora,si corto el ISO de serie,pos tenemos que andar en el cableado,si no,solo seria quitar la instalacion y conectar sin problemas la radio de serie.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Ok. El tema está en que también tengo instalado un manos libres Motorola.

Comentario

si,lo digo por el parrot.yo creo que tengo un conector en casa.soy de nalvarcarnero.si kieres quedamos y probamos

Comentario

Me temo que no va a ser tan sencillo ya que supongo que el manos libres y la entrada exterir usan el amplificador de la Radio actual y te vas a quedar sin todo eso si la quitas. Asegurate bien antes de hacerlo.
            No firmo porque no se escribir

Comentario

Ok. Gracias a todos. Ya os informaré si lo termino cambiando.

Comentario

• Trabajando...
              X