Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Pues no se si sabes que si tenéis el coche aparcado y sin el contacto dado si le dais a dar una ráfaga de las largas se mantienen las luces encendidas sobre unos 30seg.
Esto sirve para garajes oscuros o calles sin luz.
Un saludo
la opción follow me home ( como se conoce esta opción de dejar las luces encendidas ) la incorporan desde hace ya bastante tiempo muchos coches, en el corsa no lo he probado, pero la mayoría de coches cuantas mas ráfagas mas tiempo se mantiene la luz encendida
BMW 520xdA luxury + M pack 2014
Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
Gilera GP800 2010
Anda mira 4 añazos con el corsa, y no me habia kedao con lo de las largas! las veces que he usado lo del "follow me" lo he hecho como dice vivky, con el mando abriendo 2 veces
(que creia que era de la única forma que lo explica en las instrucciones...veo que me las tengo que revisar! jejeje)
a mi me lo explicaron todo antes de sacar el coche (que momentazo fue sacarlo del concesionario ) lo de las luces, el menu oculto para darle mas sonido a los intermitentes y esas pijaditas (aunque ya no me acuerdo del menu oculto que funcion tiene cada cosa )yo solo queria sacarlo de alli XD
jajavio tienes que activar la opción desde el menú de los "P" ahora no recuerdo que P debes de activar, de todas formas eso si que sale en el famoso manual del coche, ese que nadie se lee jajajaja
BMW 520xdA luxury + M pack 2014
Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
Gilera GP800 2010
mmm creo que era con la llave metida pero son contacto puesto (osea si hay 3 posiciones pues en el medio) pulsar la maneta de los intermitentes y la de los limpias hacia adentro, durante 3 o 4 segundos, y ya te salen las opciones de los "P"
Pero conviene mirarlo en el manual porque no me acuerdo de a que correspondia casa uno.
jajajaj no sabia yo ke la maneta de los los intermitentes y de los limpias podian meterse pa dentro! jajajajaa weno luego probare a la noxe! aver! si me ekivoco y voy con el coche to loko la pelO! ajajajajajaj
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario