Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curiosidad del corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No pasa na! xD....alfinal no lo probe! tube que irme a aser un pekeñin viajesito y no pude parame jajjaja ahora vere aver ke puedo aser! xd....pero a la hora de "abrir" como se abre...

firma

Comentario

Hoy me he puesto y ami eso no me sale!...=S.....yo le doy a lo de los intermitentes y los limpias en todas las posiciones y lo unico ke e conseguio es ke se me kede el cristal que te cagas de limpio! jajajajajajaja el manual ese no sabeis por donde anda?...=S...porque yo lo puesto en google y no lo encuentro!...

firma

Comentario

ami ese manual me viene dentro de la tapa izquierda del maletero, junto con el botiquín
        BMW 520xdA luxury + M pack 2014
        Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
        Gilera GP800 2010

Comentario

Pero azlo sin el contacto!!!! jaja , osea la llave en la posicion de enmedio, ni para sacar la llave ni para arrancar, en el medio. si lo haces con el contacto puesto no sale y te pasa eso... jaja

Comentario

si eske lo e exo en las tres posiciones!!! y no salee! =(.......que se supone que tiene que salir o ecenderse o algun algo ke te aga saber ke se ase bien? jajajajajaj cawen to! xD

firma

Comentario

Pues en la pantalla del cuenta kilometros sale un menu cada opcion del menu se llama PX (X es el numero de la opcion) y ademas pita justo cuando sale, ahora voy a cojer el coche y lo hago y ya te digo exactamente como es, si eso te hago un pequeño video. ademas voy a buscar mi manual y tambien te paso la pagina esa para que sepas a que corresponde cada "PX"

Comentario

Muchas gracias jonarusvk, yo he estado buscandolo por todos los rincones del coche pero no encuentro un carajo! xD....si haces el video o algo sinceramente te lo agradeceria bastante!....aver si consigo ponerselo porque es algo ke me gustaria ke tuviese!

firma

Comentario

paras el coche. sacas la llave ya l vuelves a meter. si dar el contacto ni nada tiras de las dos palancas(intermitentes y limpias) hacia ti. dejalas unos segundos hasta que pite y se encienda la pantalla del ordenador de abordo.
                  con una palanca subes y bajas por las opciones y con la otra lo activas o lo desactivas. yo puedo activar todo menos el que se abra solo la puerta del conductor que creo recordar que es la opcion numero 5 que directamente ni aparce en las opciones.
                  espero que os sirva de utilidad.

Comentario

tambien sube las ventanillas cerrando 2 veces el coche ^^

Comentario

el mio cierra las ventanas dejandolo pulsado! pero como suelte el boton de cerrar no se cierran! se quedan hasta donde la hayas subido! jaajajjaaj luego probare aver si funciona ese metodo! xD.....pff

firma

Comentario

claro, me referia a eso, que le das 1 vez y si le das la 2 (apretando) se suben ^^

Comentario

Ya esta el video, la explicacion de bambuly6 es mucho mejor a la mia, ademas era con la llave en la posicion para sacarla, tal y como el dice.

http://www.youtube.com/watch?v=azpeF1hfrrQ

Voy a buscar el manual y ahora subo la foto.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
                            Ya esta el video, la explicacion de bambuly6 es mucho mejor a la mia, ademas era con la llave en la posicion para sacarla, tal y como el dice.

http://www.youtube.com/watch?v=azpeF1hfrrQ

Voy a buscar el manual y ahora subo la foto.

Saludos!
                            entre todos mucho mejor

Comentario

otra cosa que se me olvido comentar, cada llave se puede personalizar de manera individual por si el coche lo usan dos personas,

Comentario

Lo siento pero no he conseguido instalar la impresora, nose que pasa que no es compatible con w7...

He hecho una foto al manual y yo creo que se ve bien

Por si no se ve bien subo la foto a megaupload

http://www.megaupload.com/?d=B2E65KAU

Para movernos por el menu se utiliza la palanca izquierda de arriba a abajo, y para cambiar de on a off la palanca derecha del mismo modo.

Un saludo!

Comentario

• Trabajando...
                                X