buaahh muxisiimas gracias!!!! ahora en cuanto me vaya lo pruebo!....tonces es el p1 no?.....muchas gracias otra ves! esta tarde comento a ver ocmo a ido! =D
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Curiosidad del corsa
Colapsar
X
-
siii! ha funcionado!!! jajaajja ya esta puesto! me mola eso de ke se enciendan las luces!...como los VW golf! o por lo menos que ai por aki por mi zona ke abren el coche y se encienden las luces! eso si ellos llevan los xenon ke iluminan medio barrio pero weno! jajajaja muchisimas gracias!...
Comentario
-
Comentario
-
Procedimiento:
- Meter la llave en el clausor, pero sin dar ninguna vuelta de llave.
- Cojer las 2 palancas que hay situadas a cada lado del volante, la izquierda (la de los intermitentes) y la derecha (la del limpia) y traerlas hacia a nosotros como cuando se hacen rafagas con las largas, pues igual. Mantenerlas pulsadas hacia nostros 2-3 segundos.
- Entonces, sonará un pitido y en la minipantallita entre las esferas saldrá P1 y la opcion "ON" o "OFF"
- Con la palanca izquierda (arriba o abajo) se sube o baja entre P1, P2, P3, P4, P6 y P7 y con la palanca derecha (arriba y abajo) se cambian las opciones: ON (activado) o OFF (desactivado)
Este es el significado de las P's:
P1- Activando esta opcion, se encienden las luces de cruce con el mando, dándole a abrir 2 veces.
P2- Funcionamiento automatico del limpialuneta trasero con la marcha atras engranada. ON/OFF
P3- Intermitencia breve: 3 parpadeos de los intermitentes tras pulsar levemente la palanca. ON/OFF
P4- Bloqueo automatico: al pasar de 20kmh, el coche se cierra automaticamente. ON/OFF
P6- Advertencia de velocidad: pita si se excede la velocidad marcada con el control d velocidad ON/OFF
P7- Volumen de la señal acustica de los intermitentes (esto no es ON y OFF sino ke las opciones son numeros, cuanto mayor es el numero, mas sonido hace)
IMPORTANTE: cuando se han elegido las opciones a nuestro gusto no hay que sacar la llave sin más, pk sino los cambios hechos no se habran guardado y el coche quedará como al inicio: HAY QUE REPETIR LA OPERACION DE PULSAR HACIA NOSOTROS DE LAS PALANCAS HASTA OIR EL MISMO PITIDO QUE AL INICIOOPel Corsa
Comentario
|
|

Comentario