hola, he estado mirando un corsa opc por curiosidad, y me he fijado que no lleva reloj de temperatura del agua, o al menos yo no lo he visto, alguien me podria decir si lo lleva??porque me parece raro que un coche asi no lo lleve.gracias un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
pregunta a los que tengan un opc
Colapsar
X
-
Re: pregunta a los que tengan un opc
ningun corsa d lleva relog de temperatura de serie. pero se puede mirar y saber la temperatura del agua gracias al menu oculto que llevan los corsas d y en el ordenador de abordo vamos yo tengo un corsac .pero seguro que los que tengan un corsad y un opc te contestaran lo mismoOriginalmente publicado por edurokyhola, he estado mirando un corsa opc por curiosidad, y me he fijado que no lleva reloj de temperatura del agua, o al menos yo no lo he visto, alguien me podria decir si lo lleva??porque me parece raro que un coche asi no lo lleve.gracias un saludo
-
Mírate "El Corsario Negro" en el subforo de "Nuestros Corsa" y ves dónde va y cómo queda.
Sobre el precio: El de la temperatura que llevo yo costaba cerca de los 50€. Es un BC Corona Timex Evo con 7 colores para la iluminación (pa eso vale el botoncillo que verás).
El del turbo es como 10 pavos menos (lleva menos historia) y es el mismo modelo pero algo más antiguo. El nuevo (como el de la temperatura) es más cómodo para mi gusto, porque no lleva el cristalito ahumado. Lo del ahumado mola de noche, pero de día hace que se vea mal...
La carcasa hay que adaptarla ya que no las hay para el D. Consíguete un buen chapista (si sabe de tunning mejor) y te la adaptan con un poco de fibra. La mía la hice yo basada en una para el Peugeot 307 que compré.
En el Norauto te encargan el material sin problema.
Salu2!
Comentario
-
Re: pregunta a los que tengan un opc
+1 para corsa32Originalmente publicado por corsa32ningun corsa d lleva relog de temperatura de serie. pero se puede mirar y saber la temperatura del agua gracias al menu oculto que llevan los corsas d y en el ordenador de abordo vamos yo tengo un corsac .pero seguro que los que tengan un corsad y un opc te contestaran lo mismoOriginalmente publicado por edurokyhola, he estado mirando un corsa opc por curiosidad, y me he fijado que no lleva reloj de temperatura del agua, o al menos yo no lo he visto, alguien me podria decir si lo lleva??porque me parece raro que un coche asi no lo lleve.gracias un saludo
yo miro la tª en el menu oculto, pero como bien han comentado por aquí, se le puede poner un reloj de tª a nuestro gusto
OPel Corsa
Comentario
-
Para el del turbo hay que perforar el manguito del mismo y meterle en tubito que va al reloj.
El de temperatura tiene más guasa: Yo lo tengo montado a base de añadirle una pieza metálica a la línea del agua y acoplar ahí el sensor:

Si dices que no necesitas el "pod" me huelo que quieres montarlos en las ventilaciones... no te lo recomendaría.
Salu2
Comentario
-
Porque el efecto visual es bueno, pero perder las 2 ventilaciones centrales... y el percal de pasarle todo el cableado y el tubo hasta el centro del salpicadero... Yo no lo haría, desde luego.
La pilastra se quita con la gorra, ahí no quitan absolutamente nada de visibilidad (no sería el primero que lo pregunta :P) y no sacrificas nada del coche.
Comentario
-
No me creo que con el solete no le pongas el aire fresco. Un habitáculo con tanto cristal (tenemos una luna considerable) con sólo 2 ventilaciones se puede convertir en un horno.
La pilastra es la pieza de plástico que va en el pilar donde llevo yo montados los relojes... aunque lo he oído llamar de todo.
Comentario
|
|

Comentario