Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pregunta a los que tengan un opc

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: pregunta a los que tengan un opc

Originalmente publicado por SNooPC
    Originalmente publicado por corsa32
    Originalmente publicado por eduroky
    hola, he estado mirando un corsa opc por curiosidad, y me he fijado que no lleva reloj de temperatura del agua, o al menos yo no lo he visto, alguien me podria decir si lo lleva??porque me parece raro que un coche asi no lo lleve.gracias un saludo
    ningun corsa d lleva relog de temperatura de serie. pero se puede mirar y saber la temperatura del agua gracias al menu oculto que llevan los corsas d y en el ordenador de abordo vamos yo tengo un corsac .pero seguro que los que tengan un corsad y un opc te contestaran lo mismo
    +1 para corsa32

yo miro la tª en el menu oculto, pero como bien han comentado por aquí, se le puede poner un reloj de tª a nuestro gusto
    eso si me imaginaba que se le pudiera poner un reloj de temperatura pero de serie sabia que no lo trae .y con el menu oculta ya se que se puede ver pero se puede dejar en el menu oculto para que siempre se vea o alcabo de unos ciertos minutos se quita .vamos que si se puede dejar fijo en el menu oculto para que se vea siempre

Comentario

Yo me hice varios bricos para el tema de los relojes, incluso llegué a colocar el reloj del turbo en la salida de aire izquierda pero tenía ciertos inconvenientes y opté por quitarlo, en verano se agradece una buena salida de aire acondicionado.

Al final opté por hacerme un mueble en contrachapado para el hueco que hay delante del cambio.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... t=corsavan

http://www.youtube.com/user/Linp?featur ... Sb_tV0sQI8

Poco después y no sé porqué me dio el calentón y me pillé un pod triple para el salpicadero con relojes de 60mm (justamente ahora los tendré que quitar para la ITV )

Pero vamos tener un reloj de temperatura se agradece muchísimo, sobretodo por la mañana cuando coges el coche en frío, creo que incluso contribuye a evitar futuros problemas. Por cierto, existe un modo muy sencillo de adaptar el sensor al motor, están los típicos que se intercalan en un manguito y después está el FAE de zapato de toda la vida que se puede colocar en cualquier parte de la culata en menos de 5 minutos.

Comentario

esta guapo el mueblecito con los relogesentrando en el menu oculto ya se que se puede ver la temperatura pero se puede dejar con el menu oculto para que se vea siempre la temperatura o alcabo de unos minutos se quita el menu oculto y desaparece de la pantalla lo de la temperatura o se queda siempre visible lo dela temperatura es decir para qe se vea siempre asta que se apague el coche

Comentario

• Trabajando...
        X