Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se atrasa el reloj, ¿le pasa a alguien?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se atrasa el reloj, ¿le pasa a alguien?

Bueno, desde hace poco, he detectado que el reloj de la pantalla pequeña de mi coche (bueno, de mi mujer) atrasa, no se si le pasa a alguien mas, pero me tiene un poco rayado, ya que lo pongo en hora y a veces atrasa al rato y otras veces va bien durante dias.

Saludos
    Opel Corsa
    Renault Scenic

A mí el mío (es un D) me hizo un par de extraños hasta que le quité la opción de que se actualice solo (en SETTINGS)... Para mí que muy fina no va esa opción...

Salu2

Comentario

a mi a veces se me atrasa algunos minutos pero hace tiempo que no lo ha vuelto a hacer.

creo recordar 1 tema como este en el foro, pero no recuerdo exactamente el motivo que era... algo de una actualizacion puede ser?

Comentario

Originalmente publicado por _vicky_
        a mi a veces se me atrasa algunos minutos pero hace tiempo que no lo ha vuelto a hacer.

creo recordar 1 tema como este en el foro, pero no recuerdo exactamente el motivo que era... algo de una actualizacion puede ser?
        Si te acuerdas del hilo, te agradeceria que lo pusieras, ya q no entiendo porque pasa, es algo muy elemental para que ocurra.

Saludos
        Opel Corsa
        Renault Scenic

Comentario

Supongo que todo se solucionaria con una actualización del software

Comentario

Si, es verdad quitando lo de actualizacion automática se arregla,a mi tamién me pasó al principio.

Yo ahora tengo otro problema, que al quitar la radio de serie el boton 'settings' se ha ido con ella, por lo que no se como se accede a ese menú para cambiar la hora cuando toque...

Comentario

Originalmente publicado por pitu_cmon
              Si, es verdad quitando lo de actualizacion automática se arregla,a mi tamién me pasó al principio.

Yo ahora tengo otro problema, que al quitar la radio de serie el boton 'settings' se ha ido con ella, por lo que no se como se accede a ese menú para cambiar la hora cuando toque...
              yo tengo el mismo problema que tu....

Comentario

[quote=_vicky_]
                Originalmente publicado por "pitu_cmon":2kn2kvzp

yo tengo el mismo problema que tu....[/quote:2kn2kvzp]

eso me lleva pasando a mi mucho pero ya me e acostumbrado a restarle 6 horas jajaja para saber la hora real jajaja

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

madre mia 6 horas?!?!? el mio son unos minutos cuando le da la gana XD

me tocara poner la antigua radio para quitar la actualización...

Comentario

hola!
                    soy nueva por aquí.

solo añadir q a mi también se me retrasa aun teniéndolo sin automático, así q cuando hay cambio de horario siempre lo pongo unos minutos más avanzado.

saludos

Comentario

a mi me suena algo de la actualización del software o algo asi, lo que pasa es que no encuentro el hilo...

Comentario

• Trabajando...
                      X