Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REPARAR ROCE EN SALPICADERO AZUL

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• REPARAR ROCE EN SALPICADERO AZUL

Hola a todos, os cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar.
    Mi mujer, al sacar la sillita del bebé, le hizo un roce al salpicadero de goma de color azul( por donde pone AIRBAG) encima de la guantera y no se como se puede reparar o si esta pieza se puede cambiar, habia pensado en darle con una pistola de calor para reblandecer un poco la goma del salpicadero... pero me da pánico, que me recomendais?

Muchas gracias CORSEROS

Hola karlcpp.

¿Cómo de profundo es el roce?
    ¿Podrías poner una foto para entender mejor a la pieza que haces referencia y el daño que presenta?

Te adjunto el enlace para poder poner imágenes::

Dependiendo de la profundidad del roce y el material del salpicadero, podrías probar a usar pulimento con un trapo limpio y seco.

El pulimento lleva un tipo de disolvente, y puede que reaccione con el material del salpicadero, por lo que es muy aconsejable hacer una prueba previa en algún lugar no visible del salpicadero.

La intención final sería aplicar muy poco pulimento a la zona del roce (sólo y únicamente a la zona del roce), y después de pulir un rato seguramente se atenuaría la marca del roce, ya que el pulimento disolvera una capa muy fina de goma, atenuando el roce.

Si crees que este consejo no es aplicable en este caso lo comentas, ya que el pulimento no debe ser usado a la ligera, y mas sin saber si puede reaccionar de modo negativo con el material del salpicadero.

Vamos a ver si mas compañeros corseros dejan sus sugerencias y comenta si es posible dejar una foto.
    Remember, remeber the Fifth of November

Comentario

Hola,

respondo aunque tarde: NI SE TE OCURRA darle calor. El material azul tiene sólo 0,5 mm de espesor y debajo hay una espuma blanca. En cuanto huela el calor se fundirá. Además el logo AIRBAG desaparecerá inmediatamente.

Lamentablemente no se puede cambiar esa pieza. Va soldada con el salpicadero y además lleva debajo soldado el canal del airbag. Habría que cambiar todo el salpicadero.

Comentario

el salpicadero, 400€ mas iva cada lado, mas mano de obra

Comentario

Ademas los airbag disparan (o puedenn hacerlo) a 170º C aunque no sea facil alcanzar esa temperatura salvo en un incendio, nunca se sabe.
          No firmo porque no se escribir

Comentario

Originalmente publicado por esechacho
            el salpicadero, 400€ mas iva cada lado, mas mano de obra
            Cómo "cada lado"?. El salpicadero es una sola pieza, va todo soldado y no se vende recambio de los medallones porque no se puede montar y desmontar en taller.

Además ha cambiado la gama de acabados y el azul asia de los primeros no está disponible. Ahora hay un azul acero que es una especie de "gotelé" azul sobre fondo negro. Por cierto que los materiales nuevos son mucho más resistentes al rayado.

Comentario

• Trabajando...
            X