Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dirección asistida

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dirección asistida

Hola Corseros!

Abro este post para felicitar a la Opel por haber echo el Corsa D con esta dirección asistida tan fina i blanda.

De momento, es el coche que funciona mejor la dirección asistida de los que he probado. ( Focus, Golf, Corsa C, Seat Ibiza ... )

Que opináis? Para mi es un 10, va muy suave.

Supongo que sea eléctrica ayuda.

Un saludo.

sinceramente no me puedo quejar jeje, eso si, cuando lo coje otra persona y es la 1 vez van haciendo eses por lo suave que va eso me pasó a mi cuando lo saqué del concesionario.... ya que me saqué el carnet con 1 seat ibiza XD

Comentario

Pues para mi peca de eso jeje demasiada suavidad pero como dicen para gusto colores ejjeje

Comentario

En el sport supuestamente en marcha va mas firme y dura.

Comentario

debería.... en el clio (mi abuelo tiene el normal y yo tenía el sport) si que iba mas dura... y los pedales ya ni te digo XD con ellos hacía pierna

Comentario

Como dice jona en el sport va muxo mas dura dando una sensacion mas firme.
            Normas Generales del Foro

Comentario

Yo por lo que he leido, pero no he probado un corsa D que no sea el mio.

Comentario

Eso es porque no habeis probado la de Fiat en posicion City.
                Por cierto, no se si sabiais que la direccion electrica apareció como alternativa barata a las asistencias hidraúlicas en los coches "pequeños", ya que la potencia del servomotor eléctrico, por razones evidentes, tiene un límite no demasiado alto. De hecho los camiones no llevan asistencia eléctrica, al menos de momento...
                No firmo porque no se escribir

Comentario

Pues para mi gusto esta mu bien!...es muy similar a la del Auris nuevo de la autoescuela!...xD....y no como el c4 de mi padre!...(aunque ya quisiera tener el motor de mi padre en el corsa!xD) pero sinceramente ami me gusta bastante! al ser tan blandita y suave a la hora de reaccionar viene muy bien!....lo digo porque los flipados de mi barrio cruzan la calle como como el que va por su casa!....-.-' xD

firma

Comentario

• Trabajando...
                  X