Buenas pues viendo lo mucho que deja de desear las luz de cortesia del corsita, me voy a poner a hacerle un brico para ponerle luz cortesia en las puertas traseras ya que mas de una vez he ido a buscar algo en los asientos de atras y he tenido que usar el flash del movil o una linternita, sabeis si hay alguna pre instalacion, o por dnd pasan los cables? (mi corsa esta fabricado en agosto de 2010 y no las trae, peor he visto otros un poco mas viejos y los traen)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luz de cortesia en asientos traseros
Colapsar
X
-
leete este brico ^^
http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11286
yo pienso ponerme luz detras colocadas arriba,donde lo suelen llevar algunos coches, pero aun tengo que ver que luz y como llevarle la luz... cuando lo haga ya haré 1 brico
saludos!!
Comentario
-
muchas gracias, no se porque el buscador no me ha sacado ese brico, yo tb estoy pensando en poner uno como el H, al principio pense en cambiar los tiradores por unos del astra g que tienen la luz debajo de los tiradores pero despues viendolo me parece que puede quedar algo cutre, gracias!!2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
-
no hay de que ismael20 ^^ ademas en el hilo bricos nuestro amigo keitaro hizo una recopilacion de todos los que hay
pues cuando le hagas la foto si me gusta igual me lo hago
donde compraste los plafones? de la opel? yo fui al desguace y de corsas D (corsa A y B si) o astras no habia nada....
Comentario
-
luz de cortesia
vicky siento darte la mala noticia de que para conseguir el plafón es tener suerte y encontrarlo en un desguace.o ir a la opel y pedirlo. yo mañana iva a ir a la torre, si veo alguno aviso.
bueno, vamos a empezar.
para poner la luz puse estos puntos de soldadura en el plafón delantero:

el conector y el cable tambien cogí del desguace:

Uploaded with ImageShack.us
para dejar biaen sujeto el plafón os recomiendo cojer tambien este marco de aluminio, pero al quitarlo tener cuidado que se dobla con facilidad:

Asi queda el plafón puesto:

Comentario

Comentario