Si, es que en motores diesel humo blanco no es muy normal, es normal que echen un poco mas de humo negruzco pero blanco no, el motor diesel no produce vapor de agua como en el caso de los gasolina.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Humo al arrancar el coche en frío...
Colapsar
X
-

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195
pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White
-
Pues el caso no está cerrado.
El taller ha cambiado de opinión y por lo visto ahora dice que el coche no tiene un inyector roto, sino que los tenía sucios, tras limpiarlos sigue saliendo el humo por lo que después de una semana no saben lo que le pasa.
¿Alguna idea o caso similar?...
Un saludo.
Comentario
-
¿sonda lamda? puede ser calentadores filtro del gasoil que pueda tener agua .filtro del aire bomba del gasoil o sensor de la bomba del gasoil bueno lo de la bomba del gasoil no creo que sea probable ya que me imagino que no tendran muchos kilometros. valvula egr que este sucia
Comentario
-
Si cuando el motor se calienta desaparece el humo y sobre todo te lo hace en dias frios, olvidate del asunto, es de lo mas ahbitual los humos de todos los colores en frio, pero si desparecen al llegar a la temperatura de funcionamiento y el motor funciona bien, solo son neuras del propietario.
Tenemos 1239 hilos sobre el mismo asunto.
Los motores en frio expulsan mucho vapor de agua producido por la condensacion en los conductos de escape y admision, ademas de que el combustible por razones evidentes no se quema igual. En casa tenemos cuatro coches, dos de gasolina y dos diesel y en las mañanas de invierno, todos echan humo, mas azulado los diesel y mas blanco los gasolina. Es mas abundante cuando duermen en la calle y mas aun cuanto mas frio haga, y no os queiro nio contar cuando vamos a Bilbao con humedad del orden de 80% por comparacion con Madrid que no suele pasar del 50%.
¿El motor hecha humo de algun color cuando esta caliente? ¿nooo? pues entonces podeis ir a dormir tranquilos.No firmo porque no se escribir
Comentario
-
Para que la valvula egr no se atesque, tendrias ke darle varios apretones con el coche en caliente, por la pista, ese es el mayor problema que tiene... que se atasca.Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /
Comentario
-
Bueno pues ya tengo el coche de nuevo.
Al final detectaron un inyector que se quedaba abierto y por lo visto goteaba, lo cambiaron. Unos 600€ de broma que cubre la garantía.
En cuanto al problema no he notado ninguna diferencia. Sigue saliendo la misma cantidad de humo y el coche anda igual (no va mal) xD.
Empiezo a sospechar del combustible...cambiaré de gasolineras porsi.
Un saludo.
Comentario
-
Bueno pues ya tengo el coche de nuevo.
Al final detectaron un inyector que se quedaba abierto y por lo visto goteaba, lo cambiaron. Unos 600€ de broma que cubre la garantía.
En cuanto al problema no he notado ninguna diferencia. Sigue saliendo la misma cantidad de humo y el coche anda igual (no va mal) xD.
Empiezo a sospechar del combustible...cambiaré de gasolineras porsi.
Un saludo.
Comentario
-
Exceso de humo al arrancar cuando el coche está frío. Pero no el ambiente, el otro día con 22 grados también me sacó bastante humo (antes no lo hacía).
El verano pasado si que me pasó que el coche perdió mucha potencia y no podía ni salir en primera. Eso tal vez estuviera más relacionado directamente con un fallo de inyector.
Comentario
-
cuando le arrancabas en frio cuando hacia calor tambien te lo hacia entonces. ami solo me lo hace cuando hace frio. o cuando esta parado 3 dias .ahora con el calor aunque le arranque en frio no me lo hace. eso te iba a decir tambien yo desde que he cambiado de gasolinera he notado que tampoco lo hace
Comentario
|
|

Comentario