Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ordenador de a Bordo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ordenador de a Bordo

Buenas, quizas abrir un post para este tema es un poco tonteria....Cambie la radio de serie de opel, alli esta el boton para cambiar ora del coche i demas opciones, el problema esqe llebo ordenador de a bordo i no hay ningun boton qe me deje cambiar la hora del reloj y ahora con el cambio de hora pues lo llebo una ora atras, aver si alguien podria decirme como hacerlo esqe no encuentro la manera....parece una tonteria pero me entro una paranoia al no poder hacerlo.....

no tengo ni idea, yo no tengo ordenador de abordo....lo siento

Comentario

A la opel que te lo cambien con el tech2 ese... xD o comprate un OP-Com por ebay.
      Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

jajaja, ami tambien me pasaba eso, monta el interface y deja apretado el botón del volante ( en el radio izquierdo es el boton de abajo )se entra en el menú.
        BMW 520xdA luxury + M pack 2014
        Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
        Gilera GP800 2010

Comentario

Vale gracias, vere haber como lo hago...pero vaya tela...

Comentario

jaimillocc, esto qe me as dixo tu no funciona...me parece qe sera solo ordenador...

Comentario

pere9 as puesto el interface?? es decir puedes subir el volumen de la radio desde el volante por ejemplo??
              BMW 520xdA luxury + M pack 2014
              Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
              Gilera GP800 2010

Comentario

Sisi ya e podido, lo he vuelto a montar con la ayuda de un amigo y habria algo mal conectado...muchas gracias!

Comentario

Eeeh, pues a mi no me funciona!!Tiene algo que ver que eseos botones ahora tengan otra funcion asignada para la radio nueva?
                  Es que a mi el segundo boton izquierdo me mutea la radio...

EDITO!:

Solucionado, ya he conseguido cambiar la hora, y la fecha!!
                  He encendido la radio para que los botones funcionasen, porque con la radio parada no hacian nada...he 'desactivado' la funcion de remoto desde la configuracion de la radio y ale! ya si que me mostraba el menú al darle a ese boton! jeje
                  (le cuesta un poco, es decir las 3-4 primeras veces que lo he pulsado no iba...per despues si)

Gracias!!

Comentario

• Trabajando...
                  X