Muy buenas, se acerca el veranito y por aqui en sevilla hace bastante calor y lo que menos me gusta del corsita esque no viene la dichosa temperatura y me gustaria montarle un reloj para saber como va, pero mi duda es ¿me anulara la garantia por ponerlo? no me hace gracia andar con el sin saber como va... gracias de antemano y saludos!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reloj de temperatura y garantia
Colapsar
X
-
Re: Reloj de temperatura y garantia
la temperatura del agua se puede mirar gracias al menu oculto que tienen los corsa d y en el ordenador de abordo.si le pones un relog de temperatura me parece que lo tienes que homologar porque luego en la itv tendras problemas para pasarla .si le quieres poner un relog de temperatura lo mejor que puedes hacer es ir a la opel y preguntarlo qe si pierdes la garantia.pero ya te digo que la temperatura del agua se puede mirar de 2 maneras con el menu oculto o con el ordenador de abordoOriginalmente publicado por ismael20Muy buenas, se acerca el veranito y por aqui en sevilla hace bastante calor y lo que menos me gusta del corsita esque no viene la dichosa temperatura y me gustaria montarle un reloj para saber como va, pero mi duda es ¿me anulara la garantia por ponerlo? no me hace gracia andar con el sin saber como va... gracias de antemano y saludos!!
-
gracias por contestar corsa 32, mi modelo es el essentia asi que no trae ordenador de abordo y el menu oculto no se acceder a el ya que mi radio no trae el boton de bc, hay alguna manera de acceder a el sin los que tenemos el radio sin el bc??2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
-
el boton de setting te viene en la radio otra opcion que tienes es si vas a preguntar lo del relog de temperatura ya pregunta tambien como se accede al menu oculto que ellos te lo diran tambien prueba con los botones del reloj lo mantienes pulsados un par de segundos a ver si te sale el menu ocultoOriginalmente publicado por ismael20gracias por contestar corsa 32, mi modelo es el essentia asi que no trae ordenador de abordo y el menu oculto no se acceder a el ya que mi radio no trae el boton de bc, hay alguna manera de acceder a el sin los que tenemos el radio sin el bc??
Comentario
-
Comentario
|
|

Comentario