Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el misterio del mechero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el misterio del mechero

Hola corseros! tengo un problema con el mechero del coche que es un misterio...el viernes me voy de viaje y me gustaria resolver el asunto antes...

os cuento, el mechero de mi corsa es rarisimo,con las luces apagadas el mechero parece funcionar por lo menos pongo el cargador del tomtom o del movil y la luz se enciende,pero no carga...por que??ni idea...
    la cosa es aun mas rara si os digo que si doy las luces del coche,el cuadro de mandos del interior como es logico se enciende,la sorpresa llega cuando al estar las luces encendidas el conector que esta enchufado al mechero ya no luce,es decir que no le llega corriente. la cosa sigue, si bajo la intensidad de las luces del cuadro de mandos la luz del conector del mechero se va iluminando conforme voy bajando la intensidad de dichas luces, rarisimo, es como si el cuadro de mandos robase la corriente al mechero o q este dependa de estas luces, y claro tampoco carga ni el movil ni el tomtom...

pero aun hay mas...si conecto el tomtom, este no carga, vamos que es cmo si no estubiese enchufado, pongo el movil y aparentemente se empieza a cargar, pero digo aparentemente xq lejos de cargarse se descarga aun mas rapido...ola??q cojo..nes... pero esq si encima pongo la musica del movil o el ipod a traves del aux de la radio mientras "se carga"
    suena un pitido relativamente fuerte mientras la musica se reproduce...

alguien entiende algo?? la putada esq el viaje q voy a hacer es largo y necesito el gps xa moverme y para los radares...y clar..la bateria del movil o del tomtom no me dura 5 h ni de coña... asiq basicamente solo tengo hasta mañana para solucionar el fallo...sino pues a la vuelta..pero seria una putada...

si alguien tiene algun tipo de idea que lo diga por favor, casi es mas la curiosidad de resolver el misterio que de otra cosa..

gracias ...saludossss

uffff que cosa mas rara...:S

Comentario

Supongo que lo mas evidente, en principio, es comprobar que tienes bien el fusible del mechero. Asegurate tambien de que no tienes ninguna moneda u objeto metalico que se te haya colado dentro y este provovando un cortocircuito. Natralmente si el fusible esta bien ovidate de esto ultimo.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

el fusible lo comprobe ayer y nada...esta bien, voy a llevarlo ahora al taller, espero q me dejen ver como lo hacen...luego os comento

Comentario

bueno...os cuento...no me han podido solucionar fisicamente el problema pero me han dado una buena explicacion...y esq el mechero tiene dos alimentaciones la de el mechero en si y la de la iluminacion de la lucecita de fuera,el problema puede venir de q el tio q me instalo el bluetooth (q me lo pusieron en la opel al dia siguiente de comprar el coche) me lo habra conectado a la iluminacion del mechero en lugar de la resistencia eso explicaria la dependencia de la iluminacion del cuadro de mandos...y el q no me funcione desde q me compre el coche..

voy a meterle mano!

Comentario

desde luego que chapuceros son, ojala lo arregles lo antes posible, saludos
            2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
            1 Astra G 1.7 Cdti
            1 Astra F 1.6
            1 Corsa D 1.2

Comentario

cuanto incompetende por ahí suelto.... si su trabajo no lo saben hacer... apaga y vámonos

Comentario

Joer macho,que cosa mas rara

Comentario

Pues a mi no me funciona desde el principio y el caso es q por dejao se me ha pasao la garantía y no se q hacer me hace falta para enchufar la psp como gps y nada de nada a ver si alguien me comenta algo por q no tenía ni idea de q las luz se encendía jaajja.
                  Yeray

Comentario

• Trabajando...
                  X