Bueno depues de mucho tiempo me han cambiado un inyector y reperado los otros 3, y los tirones persisten... HA MEJORADO mucho la sonoridad del coche, es decir no suena a clak clak clak como antes al acelerar, sueno como un motor diesel normal... Aun asi como os digo siguen los tirones... Asi que continuara...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
TIRONES DE 1200 a 2000 Revoluciones... Os SuenA??
Colapsar
X
-
Nueva "Reparación":
He ido a otra opel oficial con el problema este, me han atendido DPM y me han cambiado el caudalimetro y la admision por la de otro coche con el mismo motor que tenian alli pero... siguen los putos tirones!!
He leido aqui que a alguien le ha pasado cambiando los inyectores... a mi me cambiaron 1, tendran que cambiarme los otros 3?
Ufff... toy lokisimo con el tema... = me deshago de mi corsita... con lo que me gusta!! xDD OS LO CAMBIO POR UNO A GASOLINA!!! xD
Comentario
-
si no haces muchos kilometros te aconsejaria que lo cambiaras por uno de gasolina que seguro que con lo nuevo que es ese corsa te lo cambian por uno de gasolina no se los kilometros qe tiene tu corsa y de que año es pero con todos los problemas qe te esta dando iria a la casa donde te lo comprastes o a otra opel y lo cambiaria por el de gasolina o por un 1.3 cdti de 75 cv o el de 90.si te sirve de algo en el mio que es un corsa c en invierno en frio arranca a la 1 cuando le da la gana y echa humo blanco cuando le arrancas en frio y lo e llevado a 5 concesionarios opel y al taller del barrio y no tienen ni pu...ta idea de lo que le pasa
Comentario
-
cito esto de otro post tuyo albert
como puedes primero intentar cambiarle a otra persona(que podia haber sido uno/a de este foro) y luego tener la poca verguenza de contar en este mismo foro por que lo quieres cambiar realmente ¿te gustaría que te vendieran un coche en ese estado y que te lo tengas que comer con papas??me parece vergonzosoOriginalmente publicado por Albert1.3 CDTI SPORT 90cv, Nov. 2008, llantas 17" , Lunas tintadas, Pilotos Oscurecidos, Techo Negro, Alerón OPC, Antena tipo Insignia,Climatizador, Luna delantera atérmica, Ordenador de Abordo y los extras propios del Sport... 70.000km
Lo cambio aburrido de coches diesel, no hago muchos KM ahora y me interesaria uno gasolina, minimo 90cv.
Si kereis ver fotos me mandais un privao pero esta impecable... Lo mimo mucho...
Comentario
-
oye perdona pero el fallo es un fallo ridiculo, que no impide la perfecta circulacion del coche, tiene un año mas de GARANTIA!! y ademas No me da verguenza porque la informacion que viste tu!! la vio todo el mundo y no estoy engñando a nadie, asi que si te aburres comprate un bosque y pierdete...
Comentario
-
Unos datos si os srve de algo:
1ª 20 km no le doy en primera claro esta, las siguientes velocidades son cambiando a las 4.000 vueltas
2ª 60km
3ª100km
4ª 140km (rozandole ahi pa ser precisos xD)
5ª 170km
6ª 190km (Ha 200 solo lo he conseguido poner una vez... xD)
P.D. Yo tengo un problema de tirones... Y me han dejado probrar otro coche que tenian con el mismo motor que el mio pero con llantas 16" y primero lo condujo el mecanico del concesionario, y se lo pedi yo para aer que sensacion me daba...
Y ME PEGO LA **** RISA!!! No andaba ni patras!! el mismo motor con un años menos y 40.000km no pegaba la patada del mio ni de broma! Se lo comente y el tambien me dijo k lo habia notado, La escusa que me dio es que era de una mujer... y que el mio estaba muy bien suavizado... Pienso que como te dijeron por ahi arriba los coches se acostumbran a como los conduzcas o no? yo creo que si xD
Y ESTO TAMBIEN LO HABRAS LEIDO VERDAD??
Comentario
-
opino lo mismo que el compañero,al menos pon el link de venta en tu anuncio avisandolo,pon alemos que es normal en el coche,pero dilo,que entre venta de particulares creo que ai garantia minima entre ellos."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
A mi me pasaba lo de los tirones y me cambiaraon un inyector. No se solucionó porque tuve alguna vez más los tirones pero fue pasar el tiempo
y no me ha vuelto a ocurrir (ya han pasado 2 años), entiendo que está
solucionado. No se realmente que pasó.
También iba a venderlo pq el problem es muy gordo... pero no se me ocurriría intentar estafar a la misma gente del foro donde pongo los problemas...
Vendelo por ebay, eso si tendrás que dar garantía...Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv
Comentario
-
Ya solo te falta probar los sensores del cigueñal y del arbol de levas y el de presion (MAP) Intenta convencer a los de Opel que te los sustituyan momentáneamente por unos de otro coche, a ver que pasa.
Despues de ahi, la verdad es que la decision no es facil. Yo creo que, si no acceden a lo del cambio provisional de sensores, intentaria en otro taller y si me lo solucionan les aparezaco en la Opel con la factura y se la intento cobrar.
Aunque antes de ir a el taller externo, intenta que quede constancia de que Opel se niega a investigar la averia.
La verdad es que no es facil aconsejar en un asunto como este.No firmo porque no se escribir
Comentario
|
|

Comentario