Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

caja de fusibles o toma de mechero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• caja de fusibles o toma de mechero

hola compañeros...haber si me podeis ayudar . He comprado una cámara de marcha atrás (inalambrica o wireless) y necesito sacar corriente de la caja de fusibles para dejar la toma de mechero libre..no sé si algunos de vosotros a hecho algo de esto pero agradecería que me indicarais por donde puedo coger la corriente, en concreto de qué fusible.ya que no dispongo de un polimetro para saber que fusible tiene corriente después de dar al contacto.(no quiero poner un cable directo a la bateria, ya que, la pantalla siempre tendría corriente y no busco eso)..
    gracias de antemano.

Buenass, yo te aconsejo que saques la corriente del mismo piloto trasero, del cable de la luz de marcha atras, asi es como lo llevaba yo.

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
      Buenass, yo te aconsejo que saques la corriente del mismo piloto trasero, del cable de la luz de marcha atras, asi es como lo llevaba yo.
      de ahí voy a sacar el de la cámara ...pero necesito para el monitor y el módulo wireless sacar la corriente de delante.(no voy a lanzar un cable desde detras a delante, ya que es inalambrica)..
      gracias de todos modos. (me imagino que la tuya no sería wireless).

Comentario

tal vez puedes sacarlo del conector de la marcha atras,o sacandolo del mechero,pero tendrias el inconveniente de que quede siempre encendida,tendrias que poner un interruptor
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
        X