Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Válvula EGR

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Válvula EGR

Buenas a todos!
    Os comento
    Tengo un Corsa D del 2007 y estos dias atras cuando lo arrancaba echaba humo negro, pero bastante humo y muy negro, en un principio me dijeron que podía ser de inyectores o de la valvula egr, el caso es que le metieron la maquina y finalmente es de la valvula egr. La limpiaron y de momento echa menos humo y no tan negro, mas blancuzco, pero tambien me dijieron que debido a la valvula el coche no iba redondo (no se que significa eso exactamnete) pero por lo que me explicaron es que al arrancarlo te vibra el coche y te consume mas. En julio tegno que pasar la primera itv y tengo muchas papeletas para que me lo echen para atrás, si alguien vende una valvula de esas o se entera dejenme un mensaje por aqui vale??
    Gracias

y porque no la limpias?
    o incluso puedes revisar el fdiltro del aire por si no esta correcto y tiene algo que ver en eso.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

no se si el coche es de gasolina o diesel. pero haz una cosa comprueba el filtro de la gasolina o del gasoil a ver si va a tener agua el filtro y si tiene agua lo drenas es decir le quitas el agua que tengas al filtro . otra cosa que te aconsejo es darle un poko de cañita al coche en 3 le pones si es diesel a 3.500 vueltas o a 4000 durante 2 kilometros y luego por autovia en 5 a 4000 vueltas durante 5 o 6 kilometros para que se limpie toda la porqueria que se acumula esto hazlo 1 vez cada 15 dias o ca 3 semanas y cuando vayas a pasarle la itv llevalo caliente el coche a 90 gradros. y si es de gasolina haz lo mismo pero en 3 a 4.500 0 5000 vueltas y luego en 5 a 5.000 o 5200. y cuantos kilometros tiene el filtro del gasoil o de la gasolina

Comentario

y si es subirndo y cargado con carga del pedal de acelerador mejor

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
          y si es subirndo y cargado con carga del pedal de acelerador mejor
          que es eso de la carga del pedal del acelerador

Comentario

ir a fondo si puede ser para aplicar mas combustible,no son las rpm lo unico que cuentan no?

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
              ir a fondo si puede ser para aplicar mas combustible,no son las rpm lo unico que cuentan no?
              eso si que es verdad

Comentario

ya decia yo que era muy listo
                xD

Comentario

• Trabajando...
                X