Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsita y la rejilladerecha....ruido fantasma

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsita y la rejilladerecha....ruido fantasma

hola .no soy muy asiduo del foro,pero leo todo lo q se escribe.tengo un problema con mi corsita desde q lo compre.tengo un opel cosra c,mont año 2010 gasolina , 1.400 ,90 cv.soy de cordoba.bien os comento.
    la rejilla derecha del lado del copiloto(,el aire acondicionado ), suena como si tuviera un grillo cuando lleva un rato encendido.va y viene el ruido y no se dnd mirar ya.haber si alguno ha tenido ese problema y como lo ha solucionado...
    ¿alguien puede ayudarme?.muchas gracias y un saludo a todos

Te refieres al aireador redondo o a la rejillita triangular que va en la parte de arriba?.

Otra cuestión: Tu salpicadero es de plástico duro o de los que llevan material blando?.

Comentario

creo quee por aki abia un tuto de como desmonatar lo de los aires para pintarlos pero se sacaban enteros....busca que seguro ke encuentras!!! por cierto! otro Cordobes! si señor! ajajajja

firma

Comentario

creo que se lo que es, a mi me pasa...se para cuando quitas el aire??si es asi es el ventilador, tienes que demontar el salpicadero para poder llegar a el y ponerle (como me han aconsejado jeje) 2 o 3 gotitas de aceite de motor junto con 3 en 1

a mi me lo hace cuando lo tengo al 1, si lo quito o lo pongo mas fuerte desaparece....lo se, tengo que desmontarlo pero no hay ganas

Comentario

• Trabajando...
        X