Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

compra corsa cmon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• compra corsa cmon

hola a todos pues eso, me han ofrecido un cmon gasolina con 15000 kms en perfecto estado y con garantía de 3 años en opel, por 8000 euros transferido, el color me dice que es negro metro pero no lo encuentro eso en la pagina de opel, la verdad que estoy completamente pez en el modelo...
    pues para empezar a ambientarme algun consejillo no me vendria mal.
    gracias todos.

te lo ha ofrecido la opel o un compra-venta? que motor tiene? entregas otro coche? esque esos detalles pues se te puede decir que es buen precio o no lo es tan bueno, por ejemplo a mi el mio me salio nuevo estrenadolo yo por 8.100 €, pero es un 1.2 gasolina modelo essentia y entregue un astra g con cerca de 200.000 km
    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
    1 Astra G 1.7 Cdti
    1 Astra F 1.6
    1 Corsa D 1.2

Comentario

Originalmente publicado por ismael20
      te lo ha ofrecido la opel o un compra-venta? que motor tiene? entregas otro coche? esque esos detalles pues se te puede decir que es buen precio o no lo es tan bueno, por ejemplo a mi el mio me salio nuevo estrenadolo yo por 8.100 €, pero es un 1.2 gasolina modelo essentia y entregue un astra g con cerca de 200.000 km
      hola, gracias por la respuesta, no entrego nada, es un conce opel, el motor es un 1.2

Comentario

entonces yo si iria a por el, lo del color en todo caso creo ke es gris metro porque el negro que tiene opel es negro zafiro, el motor el mio con cerca de 8.000 km pues la unica pega que tengo que tiene mu poco nervio, el par motor lo tiene cerca de los 4.000 rpm pero tiene buena salida desde 0 y con el sistema shift pues te ayuda a gastar poco avisandote que realices los cambios sobre las 2.000 revoluciones, pero yo para lo que lo uso que son solo los fines de semana pues esta muy bien jeje, espero que te haya servido un poco de ayuda mi poca experiencia ya que yo lo compre a ultimo de diciembre, saludos
        1 Astra G 1.7 Cdti
        1 Astra F 1.6
        1 Corsa D 1.2

Comentario

Cierto, el Negro es Zafiro, y el Gris es Metro

A lo mejor el color que te ofrecen es Negris Zafitro
          sigpic

Comentario

pues muchas gracias, me voy a por el zafiro metro color corsa ese y espero tener suertecilla con los achaques, ya os lo presento cuando lo tenga aqui.
            un saludo y gracias

Comentario

pues teniendo en cuenta que han sacado 1 modelo nuevo Y se supone que quieren quitarse de encima los "antiguos" 8.000 € por un 1.2 gasolina y con 15.000 km me parece algo caro... almenos mi opinion

Comentario

Originalmente publicado por _vicky_
                pues teniendo en cuenta que han sacado 1 modelo nuevo Y se supone que quieren quitarse de encima los "antiguos" 8.000 € por un 1.2 gasolina y con 15.000 km me parece algo caro... almenos mi opinion
                pues he preguntado en una docena de conces repartidos por toda españa, me han ofrecido un diesel 25000kms por 9600, gasolina 20000kms 9000€, por favor si sabes de algo mas barato y en esas condiciones no sabes lo que te agradeceria el decirmelo. un saludo

Comentario

pues no sabia que los venden tan caros....
                  yo he mirado en el conesionario cerca de mi casa y....pues no tienen nada bueno....aunque yo me he enamorado de uno pero piden 13.000!!...eso si, km 0, pack sport y diesel de 1.7 de 125 cv... si lo hubiera pillado yo ahora.... cuesta lo mismo que me costo a mi por 1.3 75 cv si pack deportivo ni nada.....

acabo de ver un opc con 19.000 km y 1 año de garantia opel por 15.900.....

corsa c´mon del modelo nuevo 1.2 gasolina por 11.200, garantia opel 1 año

Comentario

viendo el panorama tampoco esta tan mal lo que te han ofrecido

Comentario

hombre saliendo el nuevo al mercado yo creo que sele pueden prtar mas las tuercas que es pequeñin de motor y son 15mil...dile que te tiene que quitar 300eu ytelo llevas y si cuela pues olle...
                      mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                      opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                      seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                      renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

si note imxta ir a buscarlo por españa ay muy muy buenas ofertas por internet mira bien
                        mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                        opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                        seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                        renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

yo este ultimo año me he visto involucrado en 3 compras de vehiculos, astra F (para mi novia) Jumpy(para la empresa de mi padre) Corsa D(para mi) y de todos he aprendido, que no se te note ninguna prisa de que quieres comprar a la de ya, deja caer que has estado en otros concesionarios de otras marcas preguntando y viendo precios, pregunta por varios motores,precios... y si entregas un coche azte el loco y di que estas indeciso que te de el precio del coche nuevo sin entregar ninguno y despues que te tasen el coche que entregas, ya que muchos son unos listos y le quiere ganar dinero al coche viejo... tendria que poner mas cosillas pero tampoco quiero aburrir, lo basico era eso y he puesto un buen tocho (perdon), saludos!
                          1 Astra G 1.7 Cdti
                          1 Astra F 1.6
                          1 Corsa D 1.2

Comentario

gracias a todos, ya tengo el coche... con algun problemilla pero espero se solucione "por las buenas" al menos no me estan dando largas.
                            Las primeras sensaciones son muy buenas... para lo poco que he rodado con el, haber si arreglo el problema de la bobina de encendido y os cuento mas.
                            Pues al final salio por 8350 y 3 años de garantia en pìezas y mano de obra y 17100kms de enero de 2010, no esta regalado pero tampoco es un atraco... digo yo. un saludo y reitero las gracias.

Comentario

• Trabajando...
                            X