Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vaciar catalizador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• vaciar catalizador

wenas a todos teno un corsa d 1.4 16v y estaba pensando en vaciar el catalizador para k ganara un poco de sonido ya k lo tengo con un escape don silencioso y se nota k se cambio algo pero no suena gran cosa .

si alguien lo tiene vaciado k tal se nota la diferencia o suena muxo a lata

con el catañizador baciado tendras problemas en la itv cuando la tengas que pasar y no te pasara la itv con el catalizador baciado

Comentario

na eso sin problema teno 2 el del koxe ni lu tokaria pa la itv

Comentario

Yo e ido con el catalizador vacio en un fiat punto 1.9D y no da problemas de humo.
        Un amigo con un corsa 1.0 12v tambien llevava el catalizador vacio y no la daba problemas en la itv!!

aparte, notaras un pelin mas de potencia.

Un saludo!
        “Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€

Comentario

Ganas un poco mas de sonido,yo lo llevo sin catalizadores,solamente uno de Alto Flujo y la verdad que se nota...

Saludos!

Comentario

pos na voy a vaciar el otro catalizador que teno en casa y en agosto na mas pasar itv lu pongo haber que pasa

gracias gente , un saludo

Comentario

al quitarlo da algun fallo en el cuadro o algo

ese catalizador lleva un sonda por la parte de arriba en la entrada del catalizador y otra sonda antes del cortafuegos a la salida del catalizador

Comentario

• Trabajando...
              X