Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Familia OPC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

aqui en el prat hay uno rojo con el kit exterior como si fuera vauxhall!
    “Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€

Comentario

Invitale a la Comunidad
      sigpic

Comentario

envidia sana!!!!!
        Mi corsita:

http://www.comunidadcorsa.es/modules...wtopic&t=21062

Comentario

yo he visto un Insignia OPC por aqui!! porfin lo he visto y es una pasadaa...y como suena a altas vueltas....laa virgen! xD que pasada el azul del opc ehh! eso el seguro no lo pinta no?? ajajajajaj

firma

Comentario

Originalmente publicado por imo
            aqui en el prat hay uno rojo con el kit exterior como si fuera vauxhall!
            pues no lo tengo visto, del prat tengo visto 2 azules, uno que suena impresionante
            http://subirimg.com/images/foto0275.jpg

Comentario

jajavio, seguramente el Insignia que dices era yo Porque en el conce me dijeron que no había más Insignias OPC azules en Córdoba... O lo mismo era otro que estaba de paso

Comentario

He aqui otro para el censo!
                Yo soy de Madrid y por aqui por la zona del Corredor del Henares he visto dos o tres
                Corsita OPC
                192 increibles cv

Comentario

Originalmente publicado por lans
                  He aqui otro para el censo!
                  Yo soy de Madrid y por aqui por la zona del Corredor del Henares he visto dos o tres
                  Apuntate para la Quedada del día 19
                  sigpic

Comentario

Otro opc mas por aqui (bueno dentro de 1 semana ).

Por bcn somos ya unos cuantos con opc y alguno mas por ahi suelto que aun no hemos fichado, pero igualmente es complicado ver opc si no es en las kdd que hacemos.

Comentario

Ya sabes que los Jueves se juntan unos cuantos
                      sigpic

Comentario

jaja zoren es habitual en las kdds de los jueves del club opc! y yo que me infiltro.. jaja

Por cierto este jueves tenemos macro kdd nocturna.. jejeje
                        “Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€

Comentario

Originalmente publicado por imo
                          jaja zoren es habitual en las kdds de los jueves del club opc! y yo que me infiltro.. jaja

Por cierto este jueves tenemos macro kdd nocturna.. jejeje
                          Sip jejeje, mañana puede si todo va bien que haya una sorpresita... jiji.

Comentario

Originalmente publicado por Platon
                            jajavio, seguramente el Insignia que dices era yo Porque en el conce me dijeron que no había más Insignias OPC azules en Córdoba... O lo mismo era otro que estaba de paso
                            Avistado este jueves en rabanales, con ese color era imposible no verlo

Comentario

• Trabajando...
                            X