Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA!!--Error en Mando de volante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AYUDA!!--Error en Mando de volante

Necesito ayuda!!! a ver si a alguien que cambió los leds de los mandos del volante le a pasado y puede echarme una mano.

E cambiado los 3 leds del mando del reproductor (exactamente igual que como venia)
    Y cuando lo conecto no se encienden los leds y no van los botones, ni cambia de cancion ni sube volumen ...
    Lo unico que hace es que cuando pulso cualkier botón se encienden los leds de pasar cancion y el del triangulo del volumen.

Estoy desesperado, e soldado y desoldado, cambiado leds limpiado la placa.....
    No parece que tenga ningun daño la placa y ni los leds.

POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAA

Pues eso me pasaba ami! pero cuando conecte el otro me funciono!....es decir ke para ke funcione tienen ke estar los 2 conectados! sino no va ni los mandos ni el pitoo ni na de na en el volante!....si tienes los dos conectados! pues nose!...xD

firma

Comentario

Aun no e probado con los 2 puestos, oye el del manos libres como co jones lo pusistes???? imagino k es ese conector al que se refiere la gente k es chunguisimo de poner no???
      E provado hasta con unas pinzas qw¡uirurjicas pero nada.
      Sabes como quitar la tapa del volante? la del claxon?

Comentario

ajajajaj pues asta ke no pruebes los dos puestos no te va a funcionar eso me paso ami y creia ke estaba jodido....xD....y lo del el manos libres nose a cual te refieres porque no tengo manos libres en el mio...xD.....el mio es de los basikitos....y yo los mandos los coloque con unas pinzas normalitas y mucha....muuucha paciencia...xD....pero alfinal se consigue!..xD y la tapa del volante ke va yo no llegue a kitarla....mas ke na por miedo a joder el airbag...xD

firma

Comentario

El del manos libres me refiero al del la izquierda, no da juego ninguno y el cable no sale esdesesperante y lo de la tapa lo digo xk e visto por ahi un brico para quitar el airbag y se veian los cables de los conectores de los mandos, pero el brico era para un corsa C y el D no tiene los tornillos k tiene el C..... estoy amargadito, ya he estado un par de veces a punto de reventarlos contra la pared. xD
          Por cierto, para cambiar las luces de las esferas, quitastes solo la visera del salpicadero y luego la pieza entera de los velocimetros no???

Esa visera tiene algun truco? lo e intentado pero solo cede un poco por la parte del salpicadero.

Comentario

jajjaj a valee pues el de la izquierda por extraño ke te parezca fue el primero ke conseguir poner!....xD.....ai ke jugar con el conector y dejarlo pillao y luego empujando se va metiendo....pero es desesperante si...-.-' y tb pense en kitar lo del airbag pero eske no me atrevi...xD......y el velocimetro es facil...la visera sale tirando parriba...y lego es kitar tornillos...es mu facil....xD.....sale enterito sin ningun tipo d problema....los peores son los mandos del volante...xd......

firma

Comentario

Gracias javivio ya e solucionado todo.
              Al mando de la izquierda le fabrique un alargador con el conector de audio de las antiguas lectores de cd, y soldandole los cables a un conector macho de una antigua placa de tv que tenia por aqui, la verdad es que me a quedado bastante bien.

Lo qu no se ahora son 2 cosas, que tipo de bombilla lleva la pantalla GID y que modelo son los leds del cd30.

Comentario

jajajja muu wapo tio!....lo de la pantalla GID no tengo ni idea porqe ami me viene la pekeña y son 3 bombillas t5....yo creo ke tb lo sera ahi (no lo se seguro xD) y ke tendras k poner un papel azul k no me acuerdo como se llama de ese ke se compran en las librerias y es translucido...xD.....ya me contaras...xD y lo de la radio igual...tp me pare en cambiarlas...jajajaj asike tp lo se...aver si lo averiwas y nos lo enseñas acabadito! =)

firma

Comentario

panel de velocidad

podrias poner leds blancos en el velocimetro,,,para ponerlo similar al opc,,,algo asi le viene a este tio del youtube...que no se si lo ha hecho el .....o es una equipacion extra del corsa edicion limitada.

http://www.youtube.com/watch?v=OfCvu7W- ... re=related

Comentario

En el de la calefaccion puse un plastico de esos que traen de funda algunos CDs y lo pinte de azul....Los resultados no fueron los deseados jajaja.
                    Encontre las bombillitas en azul, 2€ cada bombilla menuda ostiha, las normales me valieron 70cet. cada una, pero las azules no me convencen del todo, no alumbran lo suficiente. Lo del plastico azul se lo e leido ace un rato a Viky en un post antiguo, lo buscare en alguna papeleria, esque como la pantalla GID sean las mismas bombillas que la calefaccion (t5 cre, son como t10 pero mas pequeñas) no va a quedar como e visto en google, osea así

EN blanco quedaria muy bien si quedara como en el video de youtube, pero si te fijas tiene una pequeña linea azul interiro asique no creo que quedara igual...

Comentario

la pantalla azul queda preciosa!

por cierto, jajavio me dijo que para eso va bien el papel de calco de las papelerias, en tu caso en color azul ^^

Comentario

Lo que yo quiero saber es si alguien a cambiado lo de la calefacion, y como lo ha hecho.
                        Yo lo e cambiado poniendole las 2 t5 de color azul, pero alumbra menos que el de la imagen esa.

Comentario

yo la calefaccion no llegue a tokarla...es mas tengo el coche bicolor! jajajajaaj pero weno!.....toy esperando a ponerle la pantalla pa terminarlo!....y dejarlo en condiciones...xD...como siempre se me olvida el nombre exacto del papel pero cuando me acuerde lo diré! xD.....el tipo de papel es como los separadores ke te venian en los archivadores del colegio! xD ke es como un pokitin mas rigido....y es translucido...pero no me acuerdo como se llamaba....xD....

firma

Comentario

Pues cuando te acuerdes ya sabes.

Comentario

• Trabajando...
                            X