Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallo ordenador de abordo y desactivacion airbag pasajero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fallo ordenador de abordo y desactivacion airbag pasajero

Estimados amigos, he comprado un corsa de segunda mano y no me han entregado el manual.
    El caso es que no consigo ver el ordenador de abordo, es decir, solo me sale el temporizador para los viajes con o sin paradas. No puedo ver ninguna otra informacion, aunque he probado con el submenu y si puedo verlo.
    Por otro lado, el boton para desactivar el airbag del pasajero, no me funciona. He probado de todas formas, con el coche arrancado, parado, puertas abiertas etc, y no funciona. El boton de cierre centralizado solo funciona despues de activarse automáticamente.
    Por último, como puedo poner el contador para la revisión a 0?
    Gracias por todo

mañana te miro en el corsa lo del airbag, creo que era que se pulsava antes de arrancar el coche se marca en rojo y arrancas, prueva de en la posicion de contatco mantenerlo pulsado y arrancar un saludo!
    Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

juliconi, antes de seguir posteando leete las NORMAS del foro y pasate por PRESENTACIONES
      sigpic

Comentario

gracias, solucionado lo del airbag, hay que pulsarlo mientras parpade el icono en la pantalla de los kilometros, el ordenador sigue igual...

Comentario

ya he pasado por ahi sin encontrar solucion a lo del ordenador. en el concesionario me han directamente que el coche no lo lleva, que solo lleva el temporizador

Comentario

Originalmente publicado por juliconi
            ya he pasado por ahi sin encontrar solucion a lo del ordenador. en el concesionario me han directamente que el coche no lo lleva, que solo lleva el temporizador
            Lo que Navser quiere decir es que te tienes que presentar en "presentaciones", no que la solución esté ahí.

Saludos y suerte con el problema

Comentario

• Trabajando...
            X