Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA!!-- Modelo de leds del cd30 mp3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Gracias por la info aunque tampoco e podido conseguir nada
    Pero e encontrado una pagina en la que tienen modelos de leds parecidos a los que necesito pero no se cuales son exactamente, para que os agais una idea os dejo una foto de un led parecido a los de mi cd30 mp3



    Putos leds llevo mas de un mes intentando saber el modelo exacto y nada, al final le cambio l cd y jai por que vaya tela....

    A ver si alguien me puede ayudar

    Comentario


    • #17
      solo tienes problemas con los del CD? yo esque me lo estoy pensando seriamente y como no tengo la radio de serie eso me da igual.

      Comentario


      • #18
        Claro, los demas los tengo todos cambiados, son SMD.
        Pero el cd30 tienes otro tipo de led parecidos al de la foto que no se que modelo son.

        Y por cierto, no se como narices cambiar las luces de posicion, no me cabe la mano ni quitando la tapa de la caja de fusibles, y e leido que habia que quitar el deposito de agua del limpia pero no sale...

        Comentario


        • #19
          El deposito no, si no el cuello por donde se echa agua, tira hacia arriba y sale solo. las cortas se cambian peor, las de posicion con un poco de maña se cambian mas o menos bien

          Comentario


          • #20
            Completamente de acuerdo, la derecha quitas el cuello del deposito del chisca y sale bastante bien y la izquierda quitas el tubo del aire y sale tambien bastante facil , yo todavía las cambié ayer por unas led y haciendo eso no tuve mayor problema. Las que si cuestan más son las de carretera aunque con paciencia también se cambian, yo ya las cambié un par de veces.

            -------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
            http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

            Comentario


            • #21
              Mañana provaré, esque cuando pinte el coche le dije al tio que se estirara y me pillara unas largas y de cruce, y me las cambió pero ahora tengo las de posicion y no sabia como hacerlo.
              Gracias. y por cierto para los que tengan la misma duda que yo con los leds del cd30 (pointLED) deciros que estoy hablando con un tipo de un foro de opel zafira y estoy a puntito de solucionarlo.
              Cuando sepa todo lo postearé aqui para futuras dudas de gente.

              Comentario


              • #22
                Encontre esto en un foro al que pertenezco www.ukcorsa-d.com haber si te sirve de algo:


                "What you need to know about SMD Bulbs!



                Right so get loads of messages and threads asking what bulbs go where etc etc so nice simple thread:

                Window switches : 3 smds
                Headlight switch with front Fogs: 11 smds
                Steering controls: 6 smds
                Speedo: 10 smds

                These smds are all plcc2 3528 Smd and require soldering to the circuit board.

                Cd30: 23 x point leds
                Mileage: 3 x plcc4

                These are smaller than the plcc2 and harder to source.

                The ones not requiring soldering are:

                MFD Clock: 3 x 509T twistlocks
                Heater control panel: 2 x Wedge fit 286 (the plcc2 ones are best) but they will flicker after the car is turned off but do go out

                Personally recommend crazyleds for all of the above think they are spot on with their service. "

                -------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

                Comentario


                • #23
                  Mm pues gracias, aunque no me quitan la duda, dice k son pointLED pero no el tamaño o el modelo, solo la cantidad, miraré mas por ese foro a ver si encuentro algo

                  Comentario


                  • #24
                    Bueno pues la ultima noticia que tengo es que los que a usado el usuaria con el que estoy en contacto son "chipLED" estoy a la espera de que me conteste un privado
                    Creedme estos leds son mas parecidos a nanosoldadura que a otra cosa, madre de dios...

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X