Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Etapa en corsa D radio de serie?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Etapa en corsa D radio de serie?

Hola! Tengo una dudilla... Me he agenciado una etapa de potencia para el coche, el problema es que no sé si a la radio de serie se le puede conectar una etapa.

Me gustaría que si alguien lo ha intentado hacer me guiara un poco en esto, ya que si tengo que cogerme un módulo nuevo ya me lo pensaría un poco mas en esta época de crisis jajaja.

Saludos y muchas gracias de antemano.

EDITO: Perdón por postear antes de presentarme! iba tan deprisa que se me olvido! LO SIENTO!

Ahora sí, saludos desde zaragoza y muchisimas gracias a todos.

primero preséntate en el lugar adecuado y luego ya te responderan

Comentario

Ahora sí que sí, bienvenido ^^

Te comento: Para utilizar la radio de serie, salvo que la etapa que has conseguido tenga entrada de altas, necesitarás un conversor para poder sacar RCA's de la radio de serie. Respecto a éstos pues hay de muchos precios, jugando con la calidad de sonido que te dan y el rango de voltaje que trabajan.... pero en MediaMarkt, Worten, Norauto, Feuvert y demás puedes encontrarlos con facilidad.... y por menos de 30€ puedes conseguir uno fácilmente (los hay de menos pero ya nos tiramos a "chinadas" :P)

Comentario

Muchísimas gracias keitaro_tf!! Miraré de desmontarlo y me pasaré por algún sitio de los que nombraste, ya os diré como me ha ido por si hay que hacer tuto del brico.

Saludos!

Comentario

si es muy facil
          solo tienes q instalar una alta-baja q t instalaran en 5 minutos y como ya t dijeron con 30 pavos ya tienes una bien, la mia ademas valia eso pero me la regalaron en valencia en las islas canarias.....
          ademas yo llevo dos etapas en el mio, una para subw y otra para los altavoces y t digo q peta q ni t lo imaginas
          solo instalando una tapita d bajos y sub wapo, el sonido q saca es otro mundo
          eso si, si vas a cambiar los altavoces es un poco mas d curro, hay q desmontar todos los paneles enteritos y eso si da curro
          pero t animo a q si puedes lo hagas

Comentario

• Trabajando...
          X