Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

V-maxx Cuerpo roscado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• V-maxx Cuerpo roscado

Hola a todos,me he pillado estas suspensiones v-maxx de cuerpo rosacado"Homologadas" muy bien de precio 460 e(envio a tenerife).la calidad todavia no puedo decir auque las ponen en buen lugar por los foros,subo algunas fotos.
    Esperare al mes que viene para ponerselas por que asi aprobecho y cambio neumaticos tambien,Ya os dire como van.Un saludo

Buenas paisanoo, yo cuando me toque cambiarlas, también pondré esas. por cierto, pásate por el sub-foro kedadas que estamos organizando una, un saludo

Comentario

esas se las puso un colega en el 307 y esteticamente muy xulo pero como suspension le hacia unos ruido raros y al final las acabo quitando y poniendo unos KW V1 que ni rido s ni nada y mucho mejor claro

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Sí he leído que hacen algo de ruido las espirales traseras,quedan muy escachadas y rozan.pero nose cuando las ponga veré como van.espero que no sea muy molesto el ruido.

Comentario

no tengo muy buenas referencia de esa roscada, a un colega se encontro que el muelle lo tenia roto, si si, roto.. yo le hubiera metido unas racelan o KW
          2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
          1 Astra G 1.7 Cdti
          1 Astra F 1.6
          1 Corsa D 1.2

Comentario

Ya ya ,yo se que que buenas no tienen que ser.por el precio que tienen.pero están homologadas y todo el rollo,pa tirar el coche al suelo no creo que estén mal.cuando las ponga sabre.

Comentario

Yo e tenido el placer de montarlas en un Alfa y la verdad no se las montaria al corsa ni loco,es demasiado duro....Al igual k las KW V1,son bastante duas,casi k rentas mas poner 200 euros mas y mirarte la KW V2.

Comentario

ami me an comentado k dan un poco de problemas pero nose cadauno le ponelo k kieres yo ubiera montado unos blisten b8 k eslo k tengo yio y esla bonba

Comentario

Ahora mismo está en el taller,está tarde Lo voy a buscar aver que tal..la verdad que hay muchas opiniones sobre está roscada no se con Lo que me voy a encontrar,por el precio que tienen MAS O Menos me Lo imagino.un saludo

Comentario

Pues nada señores ya tengo el coche 4 cm mas bajo por ahora nada de ruidos ni nada raro.La suspension es dura en comparación con la original pero tompoco una piedra.algo rebotona sí que es.en conclucion,estoy muy contento con la compra ahora aver cuanto duran un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por adrian_opc
                      Yo e tenido el placer de montarlas en un Alfa y la verdad no se las montaria al corsa ni loco,es demasiado duro....Al igual k las KW V1,son bastante duas,casi k rentas mas poner 200 euros mas y mirarte la KW V2.
                      yo he montado en un altea con kw v1 y para ser una roscada es muy cómoda.

Incluso más cómoda que la bilstein b6 que llevo en mi stilo

Comentario

Originalmente publicado por cuatrolatas
                        Originalmente publicado por adrian_opc
                        yo he montado en un altea con kw v1 y para ser una roscada es muy cómoda.

Incluso más cómoda que la bilstein b6 que llevo en mi stilo
                        Buenoo,es cuestion de gustos supongo,yo las probe montandas en un TTS y nada de nada,meas duro que una piedra...Nose jejejeje

Saludos!

Comentario

• Trabajando...
                        X