Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bobina de encendido

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bobina de encendido

Buenas a todos, os explico brevemente, me hecomprado un gasolina de 80cv con 17000 kms, no le he hecho ni 20 y ya tengo el primer problema, es en la bobina de encendido, como sabeis lleva un resorte y una bobina pequeña y dentro del tubo hay como unos dientes que supongo que seran para optimizar la chispa, el coche me empezo a ir en 3 cilindros, desmontoel tinglado ese y me encuntro que en uno de los tubos de la unidad la bobina peuqeña (que no se si el nombre es correcto) esta oxidada y que dentro del tubo si hay 12 dientes de esos pues 4 o 5 han desparecido y el resto esta entre oxidado y quemado, asi como el fondo que es donde reposa el otro extremo de la pequeña bobina, la solucion creo que pasa por cambiar la unidad entera, el coche esta en garantia y tal, vale, he visto que la pieza vale en oscaro unos 180 euros, la pregunta es ¿hay que reprogramar esa unidad? o es plug and play y la otra ¿existen diferentes modelos para este tipo de motor?
    muchas gracias

ah y otra cosita, alguno de ustedes podria darme el codigo finis de esa pieza facilitando yo el numero de bastidor???
    gracias

Comentario

• Trabajando...
    X