Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola tod@s !!! ¿se puede reprogramar la ecu del corsa 1.4 90cv del 2007 usando algún tipo de actualización del modelo de 2011 de 100cv?
¿Si es así, en la misma opel lo harán? .
Gracias de antemano a tod@s.
Yo pensaba que era el mismo pero optimizado para el modelo 2011.
tako16,¿sabes que diferencias tiene el motor?porque teóricamente solo le gana 10cv y bajara un poco el consumo respecto al del 2007.
1a Opel no te hara la repro
2o, Mira haber si tu coche se puede hacer repro por OBDII pero creo que no, si no me equivoco en EDS te piden que envies la centralita y la chipean, un saludo!
eso es mejor k mires el codigo del motor de un modelo y despues del otro pork yo tengo el 2010 y tiene el mismo motor k el corsa c por ejenplo el timo de motor del mio es el z14xep mirando eso ya sabes si es el mismo motor o no pero yo creo ksi sea el mismo
He estado en la opel mirando cuando salio el de 100cv para reprogramar la ecu y y asi, y es el motor completamente distinto.
si y el 1.0 de 60cv lleva en la opel desde "1960" y los motores cambian, es igual que sea de la misma cilindrada ya te digo yo que es COMPLETAMENTE distinto no perdais ni un segundo en ir ala opel.
El 1.4 de 90 cv es gasolina? Aqui te dejo para la repro de tu motor por 400€ le sacas 10cv mas, http://www.eds-motorsport.de/shop/de/ED ... ing-System mi consejo? Ahorra sobre 3.000 € y hazle un swap al 1.6 turbo del gsi o OPC, con el swap le estas ganando entre 60 y 100 cv con los 3000 invertidos en el 1.4 no llegas a sacar tanto ni del palo, aparte, si te planteas subirlo mas llegas facil a los 215 o 220cv
el problema de meterle un 1.6 a parte de la homologación,no tendria problema de chasis,de caja de cambios, embrague(este no hay problema se le pone uno de rally que tengo fichao),y lo que es mas logico,frenos y suspensiones,cosas que si ses las quiero hacer pero de golpe es un paston,como proyecto ya tenia algo pensado en plan opc 5 puerta,no se me lo pensare con calma
Pufff, te hace falta reforzar chasis, suspensiones, frenos, la caja de cambios la comprarias con el motor, al final te podria salir la broma unos 6000 7000 euros.
Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /
sfcale, en cuanto a chasis, no se asta que punto sera distinto, y si realmente aria falta reforzar, suspensión, frenos y poco mas, el motor esta claro que se debe comprar a particular, y no solo motor, si no con caja de cambios mazo de cables, tachometro, y centralita, justamente hay alguien en el foro que pillo un opc siniestrado completo, no me acuerdo por cuanto, pero tampoco una cosa super exagerada, y eso seria el donente perfecto, por eso te digo, ahorra no te gastes en darle vidilla a ese motor por que sera un pastizal y poco o nada ganaras, cuando tengas la pasta lo que llegue antes swap o OPC xD
de todas formas si el motor es diferente los parametros de la centralita son los mismos?
si el de 100c.v. inyecta mas combustible a unas vueltas que el tuyo,si le haces la repro al de 100c.v. ganaras algo porque mete mas combustible que el de 90,pero no subiras a los 100
pero algo mas si
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario