Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Si, algunas cosas se pueden activar como dice gotorum, yo tengo activado el cierre automatico de las puertas al ponerse el coche en marcha y el encendido de las luces al abrir el coche con doble click. Se pueden activar estas funciones P moviendo hacia ti las dos palancas (intermitentes + limpia), te dejo este hilo donde los explican los compañeros a la perfeccion: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20749
hola, ya me pille el cable en dealextreme, ¿dónde puedo conseguir el programa para el ordenador?, pues entiendo que los datos habrá que volcarlos al ordenador para analizarlos al no tener el cacharro que conectan en los talleres
Habéis abandonado el tema? Seria interesante para todos, mas de uno nos ahorraríamos ir a la opel, que por engancharte el cable y decirte el error te cobran.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario