Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde pongo el bluetooth!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donde pongo el bluetooth!

Hola!

Empece en este foro por mi corsa C y me acabo de comprar otro del modelo D! Jaja!

Bueno, me quiero poner un parrot, pero no se exactamente donde ponerlo, me gustaria recomendaciones, y si alguno se lo a puesto y tiene fotos. Me da igual que sea el que tiene o no pantallita.

Mi modelo es el c'mon, el que la pantalla esta en la parte de arriba y solo pone la fehca y la hora, con lo cual en el frontal tengo las salidas de aire, la redio y el control del aire.

Cojones no se inserta la foto
    Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

Gracias!

Ese es un sitio donde habia pensado yo, otro justo debajo de la entrada del cd, porque yo no tengo esos dos botones, pero no estoy seguro que se pueda!

El microfono va con cabre tambien y e levantan medio techo?

Comentario

Gracias!

Ese es un sitio donde habia pensado yo, otro justo debajo de la entrada del cd, porque yo no tengo esos dos botones, pero no estoy seguro que se pueda!

El microfono va con cabre tambien y e levantan medio techo?
        Hola, el modelo de parrot que yo tengo lleva el microfono incorporado, también lleva otro por si lo quieres poner y ese si lleva cable. Realmente
        se oye muy bien sin el.
        Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

que parrot bas a montar? si es el mismo de la foto yo lo tengo montado en el retrovisor interior en la parte izquierda por encima pegado ala luna.Yo soy partidario de ponerlo donde menos se vea para tema de robos y porque cuanto menos se vea mejor.Haber si me acuerdo y ago alguna foto.El cable llega muy justo pero la verdad que ami me gusta por esta camuflado y se ve bien

y si lo pegarias un poko mas abajo mejor aun.

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

pues aun no e ciar ponerme, estoy entre el ki9100 o l ck 3100!

Comentario

ufff el 9100 del tiron ni te lo pienses que no veas como se escucha la musica etc...

Comentario

Ya lo tengo puesto el 9100! Como se escucha!!!

Comentario

yo tb me e puesto el 9100 encantado me a salido por buen precio ademas y lo e puesto dnd taco que ni se ve ni nada y encantado de como suena el trasto

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Trabajando...
                  X