Hola a todos quería haceros una consulta recientemente e adquirido un corsa D (hoy) y a la hora de hacer el pedido pedí el bluetooth hasta hay bien hoy a ido mi chica a por el y me cuenta (ya en casa ) q nos han puesto un parrot en el volante. Me podéis decir algo antes de ir al conce? Un saludo y gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
confusion con el pedido en opel
Colapsar
X
-
la verdad qe es un poko raro porque el bluetooch de serie viene en los mandos en el volante del telefono y que acabado es si se puede saber .porqe eso del pack esport no tiene nada qe ver para el manos libres yo creo es el opel corsa d nuevo del 2011
Comentario
-
buena pregunta...Originalmente publicado por thechachofdkPero.. entonces por q me obligan a coger el sport? Y el volante multifuncion? Sólo para la radio? Gracias
Supongo que porque el pack sport viene con manos libres (parrot) y el comercial que te lo vendio no tenia mucha idea....
Hablalo con el y que te de una solucion, el coche es dificil que lo puedas devolver pero puedes llegar a algun acuerdo, de que te regale x revisiones o algun accesorio (de los caros, tipo vaca, aleron, etc) pero es importante que lo haga por escrito, asi evitas otra vez malos entendidos.
Bueno cuentanos a ver que te dicen.
Comentario
-
os cuento lo que me han dicho, en el conce se lavan ya las manos, me dice que eso con opel, que el me invita a poner una reclamacion y fuera, que ese es el tipo de manso libres que trae el corsa y que por lo tanto el no puede hacer nada y en cuanto a lo de que no me lo especifico, me dijo que no me puede explicar todo lo que me trae el coche, culla contestacion fue q es para lo que le pagan, en definitiba, no se que hacer, jajaj alguien tien euna idea? un saludo y gracias
Comentario
-
ya si no digo que no pero si se me especifica alomejro no me importa lo que me molesta es la manera que lo han hecho porque ni digeron nada y lo montaron para entregarlo no antes ya que hemos ido como 4 veces a ver el coche y confirmar las cosas y estar 2 meses esperando tu coche para que luego te lo traigan como kieren ellos y andar peleando ... no es lo correcto
Comentario
-
te obligaban a coger el pack sport o el modelo sport??el modelo sport ya no existe,ahora es color edition,y el pack sport tampoco existe...a no ser que sea un pack que incluye las llantas de 17 negras,la nueva pantalla en color y la suspension mas deportiva que ahora no recuerdo como se llama el pack...un saludoOpel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport
Comentario
-
de todas formas,cuando tu compraste el coche el conce te dijo lo que venia y lo k no con el,fallo tuyo no fue,fue del conce pues aora te haces un poko el tonto,y no sales del taller hasta que no te lo den con el puesto,que tu te lo compraste con el,no te lo compraste por si te podia tocar en una loteria.
dales la chapa,yo es lo que aria vamos."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
Yo pondria una reclamacion al concesionario por "obligarte" a coger el sport para poder tener manos libres y que luego te pusieran un parrot, el parrot lo puedes poner en cualquier version.
La opel no tiene la culpa a ellos le llegan una orden de que tienen que fabricar un corsa y fabrican el que les diga el concesionario.
Comentario
-
ai las dao jonarusvk
hombre,una vez que esta el coche en el concesionario no te vas a poner a ver si tiene todas las pijadas que pediste,simplemente te lo llevas y una vez en casa lo miras todo.
opel no tiene nada que ver,como dice el compañero a ellos le llega el pedido
opel corsa OPC rosa sin asientos,y si esta disponible asi,pos a fabricar
le hecharia la culpa al conce,ellos icieron el pedido mal,o no lo icieron correctamente con el corsa actual,hazte el tonto,di que no sabes nada,y que a ti te falta esa pieza.
es tu coche,no es el de ellos."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
yo no diria ni al concesionario yo diria al pezado de tonto que tienen como comercial vamos qe de tonto no tiene nada porqe contra mas valga el coche mas comision se lleva el comercial. que entodo caso la culpa la tiene el comercial del concesionario que es el que manda el pedido a opel y es el que engaña a los clientes. y otra cosa yo no hubiera sacado el coche del concesionario hasta que no estuviera todo en orden.que por el foro si no recuerdo mal habia un post que le paso lo mismo y cojio el forero y dijo en el concesionario hasta que no este todo no me llevo el coche y a la semana le llamaron del concesionario que ya podia ir a por ekl coche qe ya lo tenia todo
Comentario
|
|

Comentario