Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

op-com

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• op-com

hola.he estado mirando por varios foros de los modelos de opel y he visto que se pueden hacer muchas cosas con el op-com.me gustaria saber si alguien tambien a trasteado en el corsa y tambien a ver si se pueden ir aportando cosas o abrir un sub-for.
    aqui les dejo un ejemplo en el que hay cosas bastante interesantes.
    http://clubastrah.net/forumdisplay.php?fid=43

yo tengo la op-com , estuve "trasteando" pero no se usarla muy bien, se que se puede hacer de todo pero solo mire lo basico, temperaturas, divirtiendome viendo como suben las revoluciones en la pantalla del ordenador cuando acelero ver si tiene algun codigo de error grabado y cosas asi, pero no me he atrevido a tocar mucha cosa mas jeje

Comentario

el cierre de puertas automatico al pasar de 15 km/h en el corsa d 2011 viene activado? o necesitare el op com?sabeis que mas cosas se le pueden añadir con dicho cable?

salu2!
      Mi corsita:

http://www.comunidadcorsa.es/modules...wtopic&t=21062

Comentario

Originalmente publicado por gotorum
        el cierre de puertas automatico al pasar de 15 km/h en el corsa d 2011 viene activado? o necesitare el op com?sabeis que mas cosas se le pueden añadir con dicho cable?

salu2!
        lo de las puertas para que se cierren hacer que se enciendan las luces cuando se abra o se cierre y mas cosas se puede hacer con el menu oculto del corsa d al menos conel corsa d del 2010 se podia hacer y muchisimas mas cosas . usa en el buscador menu oculto que creo que hay un post sobre esto para hacer eso no hace falta el opcon. con el menu oculto del coche se puede activar y desactivar

Comentario

Originalmente publicado por corsa32

salu2!
          lo de las puertas para que se cierren hacer que se enciendan las luces cuando se abra o se cierre y mas cosas se puede hacer con el menu oculto del corsa d al menos conel corsa d del 2010 se podia hacer y muchisimas mas cosas . usa en el buscador menu oculto que creo que hay un post sobre esto para hacer eso no hace falta el opcon. con el menu oculto del coche se puede activar y desactivar
          ok,gracias,si que vi por ay el post pero no lo lei en profundidad.Ahora le echare un vistazo y en cuanto tenga el coche probare.Si ya veo que no se puede me pillare el opcom pero si puedo acceder a los menus como que paso de un gasto tonto jeje
          Mi corsita:

Comentario

sabeis si en el corsa se pueden activar los antinieblas con el op-com

Comentario

Originalmente publicado por vicro90
              que quieres activar de los antinieblas ?

Comentario

supongo que se encienda el del lado en el que va a girar.

OffTopic:Corsa32 en breve te llegara la invi para forocoches,estate atento a tu correo
                Mi corsita:

Comentario

supongo que se encienda el del lado en el que va a girar.

OffTopic:Corsa32 en breve te llegara la invi para forocoches,estate atento a tu correo
                  muchas gracias tio te lo agradedco un monton muchas gracias
                  creo que no se puede activar lo de los antinieblas para qe se encienda cuando giras con el op-com

Comentario

creo que no, pero por si acaso, si alguien lo averigua que avise!

Comentario

no.me referia a que si no los trae de serie ponerlos a traves de la centralita.para que quede igual que si fuera de serie

Comentario

no.me referia a que si no los trae de serie ponerlos a traves de la centralita.para que quede igual que si fuera de serie
                        instalarlos si que se puede pero con el op.com creo qe no se puede te tendran que poner el boton y hacerla la istalacion

Comentario

hueco hay, supongo que lo que dice corsa32, la instalacion y la rueda de las luces

Comentario

poderse si que se puede pero haciendole la istalacion y poniendo el boton de los antinieblas.y otra cosa si no te vienen de serie los antiniebla poner unos antiniebla si no te vienen de serie con el coche ahora se considera reforma de importancia y lo tienes que homologar en la itv y luego pasar la itv y tienes qe pagar la reforma para qe te los incluyan en la ficha de la itv

Comentario

Trabajando...
                            X