Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

marco y reloj de temperatura?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• marco y reloj de temperatura?

hola a todos,

quiero ponerle al coche un par de relojes para medir la temperatura, una la del aceite y otra la del refrigerante.

Me gustaría ponerlos a la izquierda, en el marco que baja de la puerta, no se si me explico bien.

Sabeis de algun reloj que este bien y sobre todo algun marco que pueda encajar en esa zona?

Un saludo a todos y gracias!!

Buenas Bortxes.

Yo llevo montados los de la presión del turbo y la temperatura del agua donde tú dices y para el Corsa D no hay pilastra (soporte) a medida. Tienes que comprar uno genérico y adaptarlo tú.

Sobre la temperatura del aceite: Dependiendo del modelo de tu motor, puede que tengas esa sonda o no. Si no la tiene, hay que hacer ñapa para colocarla, y no creo que te salga barata la broma.

Sobre los relojes: Yo llevo montados unos BC Corona Timex Evo y estoy muy contento con ellos, pero modelos los hay a cascoporro...

Si quieres verlos, busca "El Corsario Negro" en "Nuestros Corsas", que tengo fotos colgadas.

Salu2!

Comentario

Aupa!!

Mil gracias por enseñarme las fotillos de tu Corsario! jejejje

Mi motor es un 1.4 90cv.....no se si tendra esa sonda...pq igual esta solo para las motorizaciones con mas CV.....no se....

Pero el de agua si que quiero poner. Pilastras sabes donde puedo mirar? como lo has adaptado tu? no entiendo mucho del tema, pero soy bastante apañado y tengo un amigo que tiene los medios jejejje.....si me orientas un poco igual lo puedo hacer...

Mucas gracias de antemano y las fotos geniales!

Comentario

Gracias

Las pilastras las puedes comprar en cualquier tienda de tuning... incluso en Norauto.

Para adaptarla, lo que hice fue desmontar el pilarete del coche, hacerme un molde de escayola de la parte sobre la que va montado, recortar la pilastra que compré (esta era una específica para un Peugeot 307), pegarle las viseras que me vinieron con los relojes y cubrirlo todo con unas capas de fibra de vidrio.

Tras eso, recortar el sobrante, cubrir imperfecciones, imprimar y pintar.

No sé si te habrás dado cuenta en alguna de las fotos que lo llevé un tiempo adaptado por un chapuzas de chapista al que le encargué el trabajo en la Opel de Huesca. Ahí ves la pilastra casi tal cual la compré. El tío hizo un desastre: ni siquiera encajaba bien la pieza original, metió tornillos como para colgar un gorrino, no usó ni un gramo de fibra o resina, sólo cortó con un serrucho... Tuve que cogerme un pilarete nuevo y hacerlo todo basándome en el desastre de pilastra que me dejó... haciéndolo bien desde el principio, la obra no tiene mucho chiste.

Perdona por el retraso en la respuesta, pero últimamente estoy un poco desconectado del foro... :S

Lo de la sonda pregúntalo en la Opel. Con tu modelo de motor te lo pueden mirar en un pis pas.

Salu2!

Comentario

Joe...lo haces muy facil!!! no se, tengo q hablar con un amigo que es un manitas con los coches....pero no se si con la fibra de vidrio lo es tb!!!

Agradezco un monton tus respuestas...me acercare a alguna tienda y tambien preguntare por ahi y asi....

De nuevo, gracias!

Comentario

Yo estoy detras de ponerle reloj de temperatura tmb ya que se me enciende el ventilador a las 5 minutillos u asi despues de haberlo arrancado y no se si es por defecto o por mal el sensor de tmp.
            Me enseñaron uno de la marca veglia, nose si se escribe asi, pero dicen que son los mejores y mas fiables.
            Yo los vi en reloj redondito muy chulo y lotro apaisado tmb bastante bien... donde dices tu a la izq delante de la ventana esta bien, yo lo habia pensado tmb ahi. Chitos..

Comentario

• Trabajando...
            X