Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un par de problemas con el corsa de empresa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un par de problemas con el corsa de empresa

Buenas, vereis tengo dos problemas con el corsa de la empresa uno que el aire acondicionado no me funciona en la posicion 1,2,3 solo va la 4 no se si sabeis a k es debido, se k a habido varios compañeros de la empresa k les a pasado lo mismo pero si puedo evitar pasar por el conce mejor k mejor.

Y luego la otra es que la radio aunk quite la llave se me queda encendida...alguien seria tan amable de decirme k cable tendria k conectar? porque desmonte la radio y lo que han hecho a sido ponerle un robacorriente del positivo al del adaptador iso que lleva una llave.

Saludos y gracias de antemano.

Re: Un par de problemas con el corsa de empresa

Originalmente publicado por rick_tgn
    Buenas, vereis tengo dos problemas con el corsa de la empresa uno que el aire acondicionado no me funciona en la posicion 1,2,3 solo va la 4 no se si sabeis a k es debido, se k a habido varios compañeros de la empresa k les a pasado lo mismo pero si puedo evitar pasar por el conce mejor k mejor.

Y luego la otra es que la radio aunk quite la llave se me queda encendida...alguien seria tan amable de decirme k cable tendria k conectar? porque desmonte la radio y lo que han hecho a sido ponerle un robacorriente del positivo al del adaptador iso que lleva una llave.

lo de la radio quitas la llave y sigue funcionando y a la media hora se apaga sola pero de todas maneras creo que si le das al boton bc o setting de la radio puedes desactivar esa funcion y ponerla para qe se apague cuando quites la llave

Comentario

Yo recuerdo que a los dos meses de estrenar el coche lo lleve para que me miraran el mismo problema con el aire,creo recordar que el problema era que el mando regulador no funcionaba bien,como estaba en garantia no hubo problema.

Comentario

Originalmente publicado por corsa32

lo de la radio quitas la llave y sigue funcionando y a la media hora se apaga sola pero de todas maneras creo que si le das al boton bc o setting de la radio puedes desactivar esa funcion y ponerla para qe se apague cuando quites la llave
        La radio no es la de serie..y la verdad me da mucho por saco tener k estar todo el rato k salgo dandole al botoncito y eso si no me la dejo encendida...hasta k me kede sin bateria, si alguien sabe el esquema electrico seria de agradecer y lo del aire sabeis si tiene arreglo? o hay que llevarlo por huevos al conce? saludos

Comentario

Respecto a lo del aire mi problema era que no me funcionaba esa ruleta y al llevarlo el fallo era que un cable no acia buen contacto o algo aprecido... yo creo que te pasara lo mismo

Comentario

A mi tambien me paso lo del aire, mi problema es que el conector del lo que regula las velocidades (no recuerdo como se llama) estaba sulfatado, para llegar a el hay que quitar la guantera y justo a la derecha del filtro del habitaculo esta dicho conector, se desconecta se limpia bien y se prueba.

Y lo de la radio sacala y prueba a cruzar el cable rojo con el amarillo y viceversa, normalmente se soluciona asi.

Pd: Presentate en el subforo correspondiente lo antes posible.

Un saludo!!

Comentario

Del aire ni idea, tengo climatizador. Lo de la radio se soluciona en el menú del coche, miraté el manual para saber como entrar y cambias la opción. Al menos en el mio, cuando saco la llave se desconecta la radio, pero puedo encendenra sin la llave, como ya te han dicho a los 30 min se apaga para proteger la bateria.
              Salut!

Aprilia Sportcity 125 2005 - 2018
              Opel Corsa D 1.4 Cosmo 2008
              BMW F700GS 2016
              Skoda Fabia 1.0 TSI 95 cv Like 2018

Comentario

• Trabajando...
              X