Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modelo ?? D?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Modelo ?? D?

Hola chicos...
    como vereis, es mi primer post por esta comunidad...
    ayer compre un corsa 1.3 95cv con 6 velocidades..
    es éste de la foto..http://www.motorpasion.com/opel/opel-corsa-2011
    supongo que me lo entregaran la semana que viene cuando lo matriculen.. por cierto, sabeis por que letra va la matriculacion?
    que os parece este modelo?
    Chitos para todos.

Cuando lo compraste? Si te lo entregan en pocos días, o bien lo has pedido hace meses o bien estaba en stock...

Hace 10 días me compré una moto, y la matrícula es HDS, asique hazte una idea, seguirán con la de D si no han terminado, o estarán ya con la F, ya nos diras
    sigpic

Comentario

Fui el lunes pasado y me dijeron que disponian de uno blanco y otro negro...
      Lo probe el miercoles pasado y vi que en el marcador ponia 7 km.. Yo lo deje en 20 kilometros. l blanco es el que me he quedado..
      Ya os contare

Comentario

fotos cusndo lo tengas,bienvenido!!!
        Mi corsita:

http://www.comunidadcorsa.es/modules...wtopic&t=21062

Comentario

Señoras y señores....
          Ya me han entregado el cocheeeeeee.....weeeeeeeeeeeee
          Es una pasada..
          Lleva un monton de cosas, la madre de dios..
          Acabo de aparcarlo y estoy mas nerviosa que tò...
          Ya os contare mañana... jejejej.
          La matricula es HDY (matriculado de esta mañanita).
          Besos

Comentario

Enhorabuena y fotossssssssssssssssssss y cuentanos los extras y demas
            joder leo que estas to feliz y me pongo nervioso esperando el mio jejeje
            Mi corsita:

Comentario

felicidades por el coche mateox1

que lo disfrutes!

Comentario

Felicidades por la compra seguro que no te arrepentiras ahora a cuidarlo
                2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                1 Astra G 1.7 Cdti
                1 Astra F 1.6
                1 Corsa D 1.2

Comentario

Pues bien, los extras son los siguientes:
                  Es el 95 CV c´mon con parrot usb-ipod y sensores de aparcamiento trasero originales. Llantas de aleacion y control de velocidad.
                  Y supongo qie lo demas viene de serie commo todos los modelos, nose.
                  Las fotos como las pongo?
                  Hasta ahora le he exo 125 km y el consumo pone 6.7...supongo que estara bien, no lo se.
                  No lo he pasado todavia de 100 k/h.
                  Lo que si me he dado cuenta es que el ventilador se acciona a las 5 minutos mas o menos despues de aver arrancado el coche. esto es normal?.. Lo paro y sigue el ventilador funcionando..
                  Otra cosilla... por aki he leido algo sobre el menu oculto.. El libro de mantenimiento del coche tambien lo pone, dice que es tirando las dos palancas de intermitentes y chorros de agua a la vez... pero yo lo hago y se me encienden las luces largas y empieza a exar agua y no sale nada de menu ni nada por el estilo... como se hace?.. Mi novio se esta volviendo loco con eso, jajaja..
                  A partir de cuantos kms mas o menos puedo empezar a darle un poco mas de caña a la makina?.
                  El de la opel me ha dixo que vaya a los 1000 km para no se que revision.. que revision es?.. que le hacen al coche?.. acaso lleva algun tope en el motor u algo asi para que no corra mas?..Jue, que panza de preguntas.. y mi madre dice que no hablo, pos menos mal.. jejejejeje
                  Weno, sequiremos informando..
                  Besos.

Comentario

Creo que es una revision para ver los niveles,nada importante solo por precaucion para comprobar que no gasta mas aceite de lo normal y esas cosas...nada de topes.

Sobre lo del menu oculto yo como todavia no tengo el coche no lo he podido probar,el menu se que funciona al 100% en el anterior corsa D pero en este no conozco a nadie que lo haya hecho funcionar
                    Mi corsita:

Comentario

Originalmente publicado por mateox1
                      Pues bien, los extras son los siguientes:
                      Es el 95 CV c´mon con parrot usb-ipod y sensores de aparcamiento trasero originales. Llantas de aleacion y control de velocidad.
                      Y supongo qie lo demas viene de serie commo todos los modelos, nose.
                      Las fotos como las pongo?
                      Hasta ahora le he exo 125 km y el consumo pone 6.7...supongo que estara bien, no lo se.
                      No lo he pasado todavia de 100 k/h.
                      Lo que si me he dado cuenta es que el ventilador se acciona a las 5 minutos mas o menos despues de aver arrancado el coche. esto es normal?.. Lo paro y sigue el ventilador funcionando..
                      Otra cosilla... por aki he leido algo sobre el menu oculto.. El libro de mantenimiento del coche tambien lo pone, dice que es tirando las dos palancas de intermitentes y chorros de agua a la vez... pero yo lo hago y se me encienden las luces largas y empieza a exar agua y no sale nada de menu ni nada por el estilo... como se hace?.. Mi novio se esta volviendo loco con eso, jajaja..
                      A partir de cuantos kms mas o menos puedo empezar a darle un poco mas de caña a la makina?.
                      El de la opel me ha dixo que vaya a los 1000 km para no se que revision.. que revision es?.. que le hacen al coche?.. acaso lleva algun tope en el motor u algo asi para que no corra mas?..Jue, que panza de preguntas.. y mi madre dice que no hablo, pos menos mal.. jejejejeje
                      Weno, sequiremos informando..
                      Besos.
                      hazle bien el rodaje no lo pases de 2000 vueltas hasta los 3000km y luego ya pasados los 3000 km cada 1000 km le suves 500 revoluciones
                      espero que te seriva esto es lo del menu oculto lo que significa cada pantalla y como se accede al menu oculto es del corsa d pero me imagino que para el nuevo sera igual
                      http://comunidadcorsa.es/modules.php?na ... ic&t=10472
                      en este tambien sale como se pone el menu oculto
                      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... enu+oculto
                      en los link qe te he puesto te lo explica todo lo del menu oculto y lo que es cada pantalla
                      de todas maneras es tirando hacia ti de las palanca de los intermitentes y de los limpias metiendo la llave pero sin darle al contacto es decir metiendo la llave solamente sin girarla

Comentario

Buenas a todos! Yo en mi Corsa no tengo navegador de abordo, pero por curiosidad he probado lo del menú oculto y me salía justo donde marca el kilometraje "P1 off". Que significa?? tiene q quedarse asi o lo devuelvo a su estado original?? NO he roto nada no?? jeje
                        Gracias foreros!

Comentario

no creo que te hayas cargado nada, simplemente apaga el contacto y enciendes y ya esta...
                          Respecto a los menus ocultos estos dichisos, que por lo que veo, casa corsilla es de una manera distinta, he encontrado este video... el tio no es que este muy bien informado del tema, pero lo importante es que lo ha sacado de la siguiente manera....
                          Al boton el que se refiere es el boton negro que hay para poner el marcador a cero, justo el que esta debajo del FIS.
                          this is the questions: http://www.youtube.com/watch?v=D9r_U_-WIoU
                          El mio es como este, pero nada, que no entra en el menu... ni tirando de las dos teclas, ni el seting ni nada de nada... que asco.
                          Chitos.

Comentario

no creo que te hayas cargado nada, simplemente apaga el contacto y enciendes y ya esta...
                            Respecto a los menus ocultos estos dichisos, que por lo que veo, casa corsilla es de una manera distinta, he encontrado este video... el tio no es que este muy bien informado del tema, pero lo importante es que lo ha sacado de la siguiente manera....
                            Al boton el que se refiere es el boton negro que hay para poner el marcador a cero, justo el que esta debajo del FIS.
                            El mio es como este, pero nada, que no entra en el menu... ni tirando de las dos teclas, ni el seting ni nada de nada... que asco.
                            Chitos.

Ese tio soy yo....

En el tuyo tambien tiene que entrar en ese menu si o si, no lo haras bien, asi que el que no esta bien informado pareces ser tu.

En menu de las dos palancas (limpias e intermitentes) es otro menu diferente que esta perfectamente explicado en el manual.

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
                              Chitos.

Ese tio soy yo....

En el tuyo tambien tiene que entrar en ese menu si o si, no lo haras bien, asi que el que no esta bien informado pareces ser tu.

En menu de las dos palancas (limpias e intermitentes) es otro menu diferente que esta perfectamente explicado en el manual.

jejejejejeje..No te enojes. juasssssssssssss
                              El manual pone lo de las palancas, pero nada de nada... me exa chorros de agua y se pone la luz larga.

Comentario

Trabajando...
                              X