Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consumo Opel Costa GSI 130cv diésel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consumo Opel Costa GSI 130cv diésel

Hola chic@s,

Tengo un Opel Corsa GSI diésel de 130cv de potencia. El motivo de este escrito es debido a que el consumo de mi coche es de 7.2 litros de media. Conduzco mayoritariamente por ciudad y es una auténtica ruina porque no puedo hacer ni 500km con el depósito lleno.

He mirado en distintas páginas web y me pone que las características de este modelo en cuanto a consumo es de 4.5 litros homologado.

No se si es problema de mi conducción, mi coche o que motivo.

Espero recibir respuestas y si alguien tiene el mismo coche que me dé su opinión.

Muchisimas gracias!!

Yo no lo veo tan mal yo tengo un 1.3 90cv y mi consumo lo tengo en 6.5 o 7 en cuidad y en carretera k baje un poko a unos 6 litros.
    Normas Generales del Foro

Comentario

Originalmente publicado por javi_opc
      Yo no lo veo tan mal yo tengo un 1.3 90cv y mi consumo lo tengo en 6.5 o 7 en cuidad y en carretera k baje un poko a unos 6 litros.
      Debes de ir todo el dia a cuchillo, yo hago unos 4,5 o 5 litrillos.

Comentario

Buenas!
        Yo tengo el gsi de 125cv, mismo motor, y por ciudad, Barcelona, conduccion eficiente me hago 6,4 de media.

A la minima que le pisas si que se te dispara pero claro... entre los zapatos que lleva y tal..

Igualmente es un motor que gasta bastante mas de lo que homologa realmente, aparte de comporbarlo, lo he leido en más de una prueba.

Un saludo
        “Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
          No no jona no voy a cuchillo alreves yo soy de los k respeta el tiempo de temperatura del turbo y todo eso... vamos k no me gusta correr... lo uniko es k se me olvido mencionar en el otro apartado es k lo llevo repro a 115cv entonces a lo mejor es por eso el consumo elevado.... pero aun asi no penseis mal no voy ni muxo menos a cuchillo es mas el coche lo cogo pokiisimo llevo cn el 4 años y solo tiene 45.000km.

Comentario

[quote=javi_opc]
            Originalmente publicado por "javi_opc":bgbgxhbg
            No no jona no voy a cuchillo alreves yo soy de los k respeta el tiempo de temperatura del turbo y todo eso... vamos k no me gusta correr... lo uniko es k se me olvido mencionar en el otro apartado es k lo llevo repro a 115cv entonces a lo mejor es por eso el consumo elevado.... pero aun asi no penseis mal no voy ni muxo menos a cuchillo es mas el coche lo cogo pokiisimo llevo cn el 4 años y solo tiene 45.000km.[/quote:bgbgxhbg]
            jaja no pienso mal, pero a mi me da esos consumos cuando voy deprisita, pero tambien puede ser por lo que dices tu de la repro que a ver si tengo pasta y se la hago yo...

Un saludo tio!

Comentario

[quote=jonarusvk]
              Originalmente publicado por "javi_opc":3r9yt38f
              No no jona no voy a cuchillo alreves yo soy de los k respeta el tiempo de temperatura del turbo y todo eso... vamos k no me gusta correr... lo uniko es k se me olvido mencionar en el otro apartado es k lo llevo repro a 115cv entonces a lo mejor es por eso el consumo elevado.... pero aun asi no penseis mal no voy ni muxo menos a cuchillo es mas el coche lo cogo pokiisimo llevo cn el 4 años y solo tiene 45.000km.
              jaja no pienso mal, pero a mi me da esos consumos cuando voy deprisita, pero tambien puede ser por lo que dices tu de la repro que a ver si tengo pasta y se la hago yo...

Un saludo tio![/quote:3r9yt38f]

Jona lo mas seguro k el dia 10 de julio vaya ala kedada de madrid k estais preparando si tu asistes pues te lo dejare probar y asi ves diferencias del mismo motor repro y sin ella.

Comentario

Buenas corseros
                una cosilla javi_opc la repro que le has hecho es únicamente tocando centralita no ?
                se nota mucho ese tirón de 90 a 115 ? o sigue siendo igual con las cuestas arriba? sabes el par exacto que te da ahora ?

un saludo chicos

Comentario

Buenas tommycorsa pues la reprogramacion si k se nota y bastante sobre todo a la hora de acelerar.
                  La reprogramacion se la hice solo tocando la centralita como tu bien dices
                  Y respecto a las cuestas no hay comparacion con reprogramacion y sin ella la verdad k kieres k t diga antes cargardo y con el aire le costaba muxo y ahora va sobrado.

Comentario

• Trabajando...
                  X