Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De nuevo rumores de venta sobre Opel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De nuevo rumores de venta sobre Opel

http://www.abc.es/20110609/economia/abc ... 91959.html

Primero lo he leido en la revista Auto Bild, busque en internet y me encontre esto... Me gustaria que la comprase el grupo VAG para asi tener las lineas deportivas de opel y motores diesel como dios manda, nada de FIAT ni ISUZU...

na creo que solo era un rumor, por cierto prefiro mil veces fiat o isuzu a los ruidosos motores diesel del grupo vag

Comentario

no hables de un motor sin haberlo probado
      que va,no me gustaria acabar como seat,primero lo usa audi,luego los volkswagen y luego seat.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
        no hables de un motor sin haberlo probado
        que va,no me gustaria acabar como seat,primero lo usa audi,luego los volkswagen y luego seat.
        Me dices a mi? por que si es asi si que he probado los diesel del gupo vag el 1.9tdi, y tambien los diesel de fiat 1.3 cdti y 1.9 cdti y tambien el 1.7 cdti de isuzu. y no me gusta los diesel de vag en absoluto.

Un saludo!

Comentario

no para
          le digo a albert,que se a metido con mi 1.7 y los demas

Comentario

Re: De nuevo rumores de venta sobre Opel

Originalmente publicado por Albert
            http://www.abc.es/20110609/economia/abcm-nuevo-rumores-venta-sobre-201106091959.html

Primero lo he leido en la revista Auto Bild, busque en internet y me encontre esto... Me gustaria que la comprase el grupo VAG para asi tener las lineas deportivas de opel y motores diesel como dios manda, nada de FIAT ni ISUZU...
            los tdi del grupo vag son peores dan 40.000 problemas mas que los motores fiat e isuzu metete en el club seat leon o en el club grupo vag y mira lo que pone leones con 2 años y 20.000 km y algunos incluso hasta con menos km y con 1 junta de la culata a la mierda lo mismo con los motores de los golf y audi que son los mismos problemas de inyectores y problemas con las bombas de inyeccion problemas con la cremallera de la direccion etc etc. en el 2005 no se si sabras que los motores fiat 1.3 diesel fueron el mejor motor diesel de ese año

Comentario

Deberian de hacer un ranking del rendimiento/averías que tienen ahora los coches de hace 5 años
              y otros tantos de coches de hace 10,15 años....

Comentario

yo he probado el 1.7 cdti de isuzu y el 1.3 cdti de fiat y ante los del grupo vag, prefiero los cdti en ambos casos los motores me han dado muchas alegrias, en el 1.7 cdti en un año doble la cantidad de km que tenia (lo compre de segunda mano) y de motor ningun problema solo tube muchos problemas electricos y el 1.3cdti muy contento ando con el los del grupo vag son muy ruidosos,fallan mas que una escopeta de feria
                2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                1 Astra G 1.7 Cdti
                1 Astra F 1.6
                1 Corsa D 1.2

Comentario

se los va la culta inyectores y caudalimetros y cremalleras de direccion que es un gusto a los vag .lo malo de los cdti no es el montor es un poko la electronica en algunos pero el motor es muy fiable el cdti

Comentario

En mi casa solo se gasta opel, alguien me ha dicho que no critique sin probar y voy a enumerar los diesel de opel que he probado hasta la fecha y mis dos coches Diesel que he tenido, Opel claro.
                    Opel ASTRA 2000 2.0 DTL 100cv
                    Opel OMEGA 1995 2.5 TD 150cv (creo que este motor es BMW alguien lo pued confirmr)
                    Opel ASTRA TT 2007 1.9 CDTI 150
                    Opel ZAFIRA 1.9 2008 CDTI 120

Me disculpo por lo del ISUZU, pues tube un corsa B con este motor y lo vendi con 300.000 km y no supe lo k es tener una avería mecanica. Por eso me compre otro CORSA pero esta vez FIAT... El 1.3 CDTI es mas ruidosos que un 1.9 TDI o q 1.9 CDTI, cuando querais os lo demuestro, el ruido de mi motor no es nada fino, suena a claketeo metalico sobre todo al acelerar, Consume mas que un 1.6 TDI o un 2.2 CDI haciendo en los 3 el mismo tipo de conducción, si eso es ser un motorazo pues no se... Ademais cuantos de vosotros os comprarias antes un PUNTO que un POLO??

Mi conclusion es que lo motores diesel que usa opel suelen ser duros y lo aguantan casi todo, pero consumen mas que otros diesel, desarrollan peor los caballos y son bastante mas ruidosos. Y hablo de modelos actuales.

Ahora os dejo esta pregunta, Cuantos habeis probado diesel del grupo VAG? o simplemente del grupo PSA... Mi hermano tiene un 1.6 HDI y va el doble de fino que mi 1.3 CDTI

Comentario

el motor del omega es bmw
                      en el curro tenemos una volwaguen transporter del 2008y una cady del 2008 la transporter estando en garantia se la piro la culata con 30.000 km y a la cady hace poko se la fue un inyector y el caudalimetro la opel movano que tenemos del curro del año 2003 la bomba de inyeccion nada mas y 250.000 km tiene

Comentario

En mi casa solo se gasta opel, alguien me ha dicho que no critique sin probar y voy a enumerar los diesel de opel que he probado hasta la fecha y mis dos coches Diesel que he tenido, Opel claro.
                        Opel OMEGA 1995 2.5 TD 150cv (creo que este motor es BMW alguien lo pued confirmr)

Me disculpo por lo del ISUZU, pues tube un corsa B con este motor y lo vendi con 300.000 km y no supe lo k es tener una avería mecanica. Por eso me compre otro CORSA pero esta vez FIAT... El 1.3 CDTI es mas ruidosos que un 1.9 TDI o q 1.9 CDTI, cuando querais os lo demuestro, el ruido de mi motor no es nada fino, suena a claketeo metalico sobre todo al acelerar, Consume mas que un 1.6 TDI o un 2.2 CDI haciendo en los 3 el mismo tipo de conducción, si eso es ser un motorazo pues no se... Ademais cuantos de vosotros os comprarias antes un PUNTO que un POLO??

Mi conclusion es que lo motores diesel que usa opel suelen ser duros y lo aguantan casi todo, pero consumen mas que otros diesel, desarrollan peor los caballos y son bastante mas ruidosos. Y hablo de modelos actuales.

Ahora os dejo esta pregunta, Cuantos habeis probado diesel del grupo VAG? o simplemente del grupo PSA... Mi hermano tiene un 1.6 HDI y va el doble de fino que mi 1.3 CDTI
                        Mi corsa tambien es el 1.3cdti y no suena a metalico, y va fino, en lo unico que te doy la razon es en que consume mucho para ser un 1.3, pero en las otras cosas discrepo contigo, que desarrollan peor los caballos?? creo que un motor tan pequeño como es el 1.3 cdti saque 90 cv no es esta mal desarollado si no todo lo contrario, o el 1.7 cdti con 125 cv.
                        De PSA no te puedo decir por que no he probado na mas que el 1.8 diesel que montaban antes.

Por cierto me compraria muchisimo antes un Punto que un Polo pero de largo eh (hablando de los modelos nuevos)

Comentario

alomejor te interesa esto sobre los fiat y sobre el grupo vag sacado de forocoches
                          fiat vuelve a batir a volwaguen y en la lista que hay tambien supera a seat en fiabilidad
                          http://www.forocoches.com/foro/showthre ... &t=2275420

Comentario

Lo siento chicos pero yo tambien defendia a opel, pero me a tocado un coche malo y una peor atención, el historial de mi corsa hasta ahora es:
                            - Discos y pastillas alveolados, en garantia.
                            - Crujen ventanillas y cerraduras, me lo repararon en garantia, volvio el de las ventanillas y ya no tengo garantia...
                            - Tirante de la barra estabilizadora o no se de donde con olgadura, sin garantia
                            - Correa alternador... PUM me desaparece del coche con 60.000 km, sin garantia, me cambia la correa y la polea que es la que me comio la correa... sin garantia otra vez.
                            - Y el mas importante y sin solucion hasta ahora... LOS PUTOS TIRONES! que me han descarbonizado colectores, inyectores, admision... y continuan...

Seguro que se me queda alguna atras... Es lo que me ha tocado... como estarias vosotros???
                            Entended mi indignación...

Comentario

disculpas aceptadas albert xD
                              hombre esta claro que si queremos mas de los motores van a romper por otros sitios,entnces pues fallos va a ver siempre,algunos mas que otros pero todas las marcas tendran los suyos.

Comentario

• Trabajando...
                              X