Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

consumo del corsa 1.3 tdci

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• consumo del corsa 1.3 tdci

es nuevo y el consumo me esta saliendo en tramos mixtos a un 6.5 es normal o despues de kilometros bajara el consumo? ahora solo tiene 1000 km

cuantos caballos tiene?

Comentario

los coches cuando son nuevos hasta que no se acopla el motor consumen mas gasolina o gasoil y tambien suelen consumir aceite y a partir de unos ciertos kilometros aproximadamente 10.000 15.000 kilometros bajan los consumos de todas maneras si nos dices como bien te an dicho vicky cuantos caballos tiene te lo diremos el 1.3 cdti de 90 caballos esta en unos 6 litros . y si es nuevo cada 1000 kilometros mirale la varilla del aceite que nuevos asta qe se acomplen las piezas suele consumir un poco de aceite

Comentario

el 1.7 125 cv me chupa 5.8 a 110 en solo carretera asi q tu consumo mixto estara bien
        VENDO PARACHOQUES DEL CORSA SPORT 2007 EN PERFECTO ESTADO 120 EUROS

Comentario

EL mio es el 1.3 90 cv y en carretera de 6 litros no me baja

Comentario

El 1.3 95cv 111, esta en 5.3 a los 100. Me muevo mucho por ciudad.
            ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

¿no hay nadie con el 1.3 ecoflex de 75CV? espero que no gaste mucho, ademas yo soy de ir lento, como mucho 100 o 110

Comentario

a mi con una conduccion normal 100-120 me gasta 4.8L/100, en modo abuelita, es decir , a 90 y conduciendo super suave si me baja a los 4.3L/100

Comentario

esta muy bien, espero que me de esos cosumos a mi también, yo no voy a tener paciencia para ir en modo abuelita, pero creo que si en modo jubilado (un termino medio jejeje)

Comentario

a los que os consume 6 litros qe e visto a 2 foreros qe le consume eso el coche tiene que tener un problema es imposible qe el corsa diesel de 90 caballos gaste en carretra 6 litros . cambiar lo primero los filtros del gasoil y del aire el mio es un c de 70 caballos y en carretera esta en torno 4.8 y en mixto 5.4

Comentario

corsa32 como tu bien dices tu coche es un 70 cv...los suyos es un 90 cv...el ecoflex me parece que son de 75cv con lo cual gastan un poquitin mas que los nuestros...osea yo no veo el porque tengan que tener ningun problema esos coches,tambien depende de la conduccion de cada uno...no es lo mismo ir cambiando a 2300rpm que cambiar a 3000rpm o más...nuestros C o por lo menos mi C con A/A y a 110 cuando estaba el limite...me salio una media de 4.2l/100,cuando ahi estan diciendo que a 90 km/h sale un consumo de 4.3...pero vamos que si el de 90 cv se lleva un consumo de 6 litros me parece bastante...cuando mi C los 6 litros en carretera se los chupa a una velocidad media de 140 u 150km/h...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
                        corsa32 como tu bien dices tu coche es un 70 cv...los suyos es un 90 cv...el ecoflex me parece que son de 75cv con lo cual gastan un poquitin mas que los nuestros...osea yo no veo el porque tengan que tener ningun problema esos coches,tambien depende de la conduccion de cada uno...no es lo mismo ir cambiando a 2300rpm que cambiar a 3000rpm o más...nuestros C o por lo menos mi C con A/A y a 110 cuando estaba el limite...me salio una media de 4.2l/100,cuando ahi estan diciendo que a 90 km/h sale un consumo de 4.3...pero vamos que si el de 90 cv se lleva un consumo de 6 litros me parece bastante...cuando mi C los 6 litros en carretera se los chupa a una velocidad media de 140 u 150km/h...
                        el d el 1.3 cdti 95 caballos consume lo mismo que el nuestro que el corsa c 1.3 cdti de 70 mira aqui te dejo los consumos que ponen en la pajina de opel del corsa d 1.3 cdti y consume incluso menos que nuestro c de 70 caballos porque el 1.3 cdti de 95 lleva 6 velocidades
                        1.3 CDTI 16V 95cv, Manual 6v 115 4,4

Cilindrada 1248 Velocidad máxima (km/h) 173
                        Consumo fuera de ciudad (l/100km) 3,8
                        Consumo urbano (l/100 km) 5,4
                        Media de consumo (l/100km) 4,4

1.3 ecoFLEX 16V 75cv, Manual 5v
                        Consumo fuera de ciudad (l/100km) 3.6
                        Consumo urbano (l/100 km) 5.3
                        Media de consumo (l/100km) 4.2
                        consumo mixto que es el que normalmente se hace 4.4 en el d de 95 caballos los esta consumiendo 1,6 litros mas e incluso hay un forero que le consume los 6 litros en carretera cuando en carretera su consumo es de 3.8

Comentario

Pues está claro que depende de la conduccion de cada un@...

http://www.cochesyconcesionarios.com/no ... -2223.html

mira eso,donde prueban el opel corsa...cada pagina dice una cosa...

En carretera puede variar entre 4,6 y 6,3 litros según nuestras mediciones. Normalmente, el consumo siempre se estabilizaba sobre los 5,2 litros a los 100 kilómetros--->como bien digo siempre depende del que lo conduzca...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

si tambien depende de eso yo esto lo he sacado de la pajina oficial de opel

Comentario

yo al mio incluso ahora con la limpieza de inyectores le eche el otro dia 13 euros a 1.33 el litro de gasoil qe esta .9.7 litros con 13 euros le he echo 210 km consumo a los 100 de 4.6 65 por ciento carretera 35 ciudad y le falta poco para estar en reserva pero no se ha encendido el chivato de la reserva yendo a 100 120

Comentario

• Trabajando...
                              X