Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curiosidades del nuevo corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Que gracioso lo de los tiburones, no me habia fijado.

    Entonces no hay alguna forma de ver la temperatura?

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Draifet
      Que gracioso lo de los tiburones, no me habia fijado.

      Entonces no hay alguna forma de ver la temperatura?
      Parece que no. Con suerte me lo darán la semana que viene. Lo pondré aquí si lo hago funcionar

      Comentario


      • #18
        AMtuner lleva luz tu guantera?la mi acreo q no

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por XploD
          Originalmente publicado por Draifet
          Que gracioso lo de los tiburones, no me habia fijado.

          Entonces no hay alguna forma de ver la temperatura?
          Parece que no. Con suerte me lo darán la semana que viene. Lo pondré aquí si lo hago funcionar
          Buenas, como ya he puesto en otro post, el sabado estuve viéndolo, probé lo de la temperatura y no funcionaba. Me dijo el vendedor, que eso era un fallo de programación en los primeros Astra, que ya habían corregido.
          Sería un fallo, pero a mí me gusta saber en todo momento la temperatura.
          En fín, igual cuando me lo den pregunto más, a ver si con la máquina esa que enchufan, lo pueden desbloquear.

          Comentario


          • #20
            Lo de la temperatura si funciona, tiene que estár el coche en marcha y hacer el proceso que se ha dicho otras veces pulsando settings...

            un saludo

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por platy
              Lo de la temperatura si funciona, tiene que estár el coche en marcha y hacer el proceso que se ha dicho otras veces pulsando settings...

              un saludo
              Parece que hay diversidad de opiniones:

              Originalmente publicado por Legolas24
              SI, si que funciona con el coche apagado, lo he probado, pues ahora mismo tendria que mirar los papeles pero creo que fue hecho en octubre del 2006, no estoy seguro.
              De:

              http://comunidadcorsa.es/modules.php...&p=31538#31538

              Comentario


              • #22
                Ya lo he probado. Gracias. No me entero mucho de que indica cada cosa, pero almenos he encontrado la temperatura. A mi me ha funcionado con el coche parado, con la radio puesta.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por alberticu
                  AMtuner lleva luz tu guantera?la mi acreo q no
                  Mi guantera del B?? claro que lleva luz, ademas la pinte de verde pa ir a tono con el resto de luces, igual que pinte tambien la del malero
                  Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV

                  Comentario


                  • #24
                    pensava q tenias el D por la foto esq mi guantera del D no trae

                    Comentario


                    • #25
                      La guantera iluminada creo que solo es para el Sport y el Cosmo.

                      Comentario


                      • #26
                        Otra de las curiosidades del Corsa, por lo menos en el de Alynika. Es que en el parasol del copiloto no lleva espejo y el del piloto si. que extraño!! xDD
                        Alonsoooooo Alonsooooooo

                        Una Comunidad Diferente

                        Comentario


                        • #27
                          Es cierto, eso lo habia leido yo por aqui. Pero más extraño aún es que el mio sí que trae espejito en los 2 xDD
                          Supongo que sera como la entrada auxiliar de audio.. depende como te toke.. jeje
                          Estoy casi convencido que estas diferencias dependen de dónde hayan hecho el coche. Por ejemplo yo el mío me han dicho que está hecho en la fábrica de Bélgica. Otros se hacen en Zaragoza.. otros en Alemania.. Es la única explicación que se me ocurre xD
                          Se aceptan opiniones.. :P

                          Comentario


                          • #28
                            El mio no tiene entrada auxiliar de audio y no tiene espejo para el pasajero, pero tiene luz en la guantera y sube/baja las ventanillas con el mando a distancia

                            Lo de la luz de la guantera creo que es por el pack iluminacion del Cosmo y el Sport, que incluye tambien luces en los lados de los asientos posteriores y no se si algo mas.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Draifet
                              El mio no tiene entrada auxiliar de audio y no tiene espejo para el pasajero, pero tiene luz en la guantera y sube/baja las ventanillas con el mando a distancia

                              Lo de la luz de la guantera creo que es por el pack iluminacion del Cosmo y el Sport, que incluye tambien luces en los lados de los asientos posteriores y no se si algo mas.
                              Cada coche va como le da la gana


                              El mío "se supone" que como lleva el pack cosmo lleva luces de cortesía detrás pero


                              Corsa D 1.4 gasolina

                              Comentario


                              • #30
                                El mio lo que no tiene.. es vergüenza!!! no funciona nada!

                                No bajan las ventanillas, no tiene espejo en el parasol derecho, no tiene entrada de audio, no tiene luces de cortesía...

                                ...no funcionan los inyectores, no va bien el sistema eléctrico (cuando se le pira al motor, hasta parpadean los faros), no tiene una estructura más lograda que la de un fiat 600 (chirrían las cerraduras, las ventanillas al subir y al bajar crujen, cuando suben no para el motor hasta dos o tres segundos después de haber llegado al tope, haciendo un ruido como si fueran a reventar las ventanillas... y desde ahí hasta unos minutos después, crujen más aún) consume aceite, consume 6.2 l/100Km (en el catálogo ponía que no superaba los 5)...

                                vamos... una alhaja...

                                en cualquier caso... como sólo he perdido 110.000 pesetas por cada mes que lo he tenido... me quedan muchas ganas de vender esta carraca de mierd@

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X