Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pantalla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pantalla

hola foreros.
    he estado viendo en un concesionario que la radio del nuevo opel corsa tiene una pantalla.sabe alguien si se podria poner una interface como en la CID para poder conectar otra cosa como la play 2 o una camara.esque dependiendo de eso me pienso si me compro una 2 din o no

Hola,yo tengo mi coche pedido con esa pantala y que yo sepa de momento no ay nada como el aparato que tu comentas pero quizas sacasen algo,la verdad que con algo de eso me vendria de lujo pero yo creo que todavia no ay nada
    Mi corsita:

http://www.comunidadcorsa.es/modules...wtopic&t=21062

Comentario

esque estuve viendola y se me ocurrio pensar que podia ser casi igual que la cid asique alomejor valdria la misma interface

Comentario

tu te estas refiriendo al navegador nuevo verdad?al que va debajo?o al anterior del corsa D?seria cuestion de ver las conexiones y probar...
        Mi corsita:

Comentario

el nuevo.esque el que tenga usb me llama mucho la atencion.una pregunta,tu te atreverias cuando lo tengas a abrirlo y acer unas fotillos para ver si es igual?

Comentario

Uffff no creo,he prometido que no volveria a tocar nada del coche nuevo xD,ya le hice demasiados mods al focus xDD si le toco algo es porque sepa que es algo que le quiero hacer.Lo siento
            Mi corsita:

Comentario

tranquilo no pasa na.a ver si alguien se atreve porque seria una buena aportación

Comentario

Originalmente publicado por vicro90
                el nuevo.esque el que tenga usb me llama mucho la atencion.una pregunta,tu te atreverias cuando lo tengas a abrirlo y acer unas fotillos para ver si es igual?
                A mi me han puesto en la casa el parrot que lleva usb,ipod y otra clavija mas.
                chitos

Comentario

si.ese le tengo yo,pero no da la misma calidad que la radio.aparte no puedes regular el sonido y en mi caso al llevar equipo es una cagada porque suena cada altavoz como quiere.

Comentario

de todas maneras e estado preguntando en la opel y me han dicho que la radio nueva para ponerle el usb lleva como una centralita.me gustaria saber si alguien que tenga ya el modelo nuevo me podria mirar como es y donde va,o si vive cerca del xanadu y no le importa quedar para enseñarmela pues mejor.es mas que nada por probar si se podria poner en la cd30-mp3

Comentario

si.ese le tengo yo,pero no da la misma calidad que la radio.aparte no puedes regular el sonido y en mi caso al llevar equipo es una cagada porque suena cada altavoz como quiere.
                      que parrot es ese el 9100 esque ando yo mirando a ver cual ponerme como os va

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Originalmente publicado por Juja
                        que parrot es ese el 9100 esque ando yo mirando a ver cual ponerme como os va
                        yes.
                        http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente ... t-mki9100/

Comentario

para mi gusto es el mejor de la serie mki.
                          mas que nada porque el 9000 no tiene pantalla y la verdad que lo echas de menos,y el 9200 es bastante caro y la unica diferencia es que tienes para sd y la pantalla a color.
                          yo llevo el 9100 y por aora ni una queja.lo unico que si te pillas alguno de estos procura tener la centralita en un sitio que no se caliente mucho,porque si no se te puede quemar

Comentario

y que movil teneis porque tengo un galaxy s y espero que enganche bien y que no tenga problemas de agenda ni cosas asi

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Trabajando...
                            X