Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con el Bluetooth

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con el Bluetooth

Bueno,lo primero saludos a todos y sobre todo gracias por vuestro interes!!!

El caso es que hace poco mas de 3 semanas compre un Opel Corsa Sport del 2006 que trae de serie Bluetooth integrado,pero no hay manera de hacerlo funcionar...

Para mas detalles,tengo un Sony Ericsson Xperia Arc con Android actualizado a su version 2.3.2... Me parece muy extraño que pueda tener incompatibilidades,sobre todo cuando se trata de un teléfono de gama alta con apenas 3 meses en el mercado y con la versión de Android mas moderna que existe.

Esa fe ciega en mi querido Xperia Arc,me hizo sospechar que el problema era del coche,pero me desengañe al probar y descubrir que el Nokia 5800 de mi padre si funciona sin problemas (Excepto la sincronizacion de la agenda... en fin...) Lo mas sangrante,es que el coche detecta el "Xperia" pero al realizar la conexion con exito,en cuestion de segundos ZAS!! se desconecta...WTF!!!

El caso es que estoy cansado de probar y probar de todas las formas posibles (Hacer visible ambos terminales,cambiar la clave,incluso con apps del Market de Android y nada)

Alguien por este foro tiene un movil andorid que le funcione bien con el bluetoot integrado?? Puede solucionarse mi problema actualizando el firmware del ordenador de abordo del coche??

Gracias de ante mano!!!

Si no te funciona olvidate comprate un parrot como he echo yo, el manos libres libres de la opel no tiene nada de nada de"LIBRES" por que tienes que andar co nel movil en la mano asi que... Mi solucion suelta la guantera y veras un modulo de delphy atras quitalo y compra un parrot azme caso, terminaras antes

Comentario

Pse,la verdad es que me da muchísimo apuro instalar un parrot teniendo bluetooth integrado...

Supongo que terminare usando un 5800 o un 5310 que tengo por casa tirados únicamente para viajes largos,porque es la poca utilidad que le voy a dar... pero me jode tener un teléfono de gama alta,un coche con bluetooth integrado y que no pueda usarlo... que frustración!!

Bueno,seguire peleandome con el,pues no soy yo friki para estas cosas!! jejeje

Gracias Tako16 por el comentario

Comentario

No pierdas el tiempo e ninvestigar por que e llamado a delphi en la opel son amigos mios y anda de nada ni te molestes

Comentario

Pues valla tela... Jo me estas desanimando muchísimo jajaja

En fin....

Comentario

comprate un parrot azme caso y lo instalas y lsito mucho mejor, se oye mejor, te oyen mejor,puedes oir musica atravaes del movil etc......

Comentario

Perdón que me entrometa, pero he sufrido en mis propias carnes tu mismo problema. Te cuento:
              Opel Corsa 1.3 CDTI 90Cv Sport del 2006, como ves el mismo coche. También con el bluetooth integrado. Recién comprado tenía un motorola v550. Iba DPM. Cambié a un N70, sólo funcionaba el manos libres pero sin agenda. Pasé a un HTC DIAMOND, mismo problema que tú, se conectaba y a los segundos fuera. Me pillé un nokia de esos básicos y otra vez manos libres si pero sin agenda. Cambié a un LG GW620 (android), pasaba lo mismo que con el HTC. Y finalmente y en la actualidad tengo el galaxy s y hacía lo mismo que con HTC y LG.
              Ya estaba resignao hasta que un dia me monto en el astra de un colega y por probar veo que sí funciona completamente con el galaxy. Así que decidí ir a la opel. Les comenté el asunto, me conectaron el coche al ordenador, actualizaron el software y ya funciona perfectamente.
              Y lo mejor es que me salió gratis porque parece ser que les pillé de buenas.
              Después de tocho resumiendo: ve a la opel y que te actualicen el software del bluetooth y verás como funciona. Un saludo.

Comentario

holas
                pues yo he tenido varios moviles y ningun problema de ese tipo.lo unico en algunos que no sincroniza la agenda.ademas incluso con alguno aun se puede escuchar musica a traves del bluetooth. aora tengo el IPHONE 3GS y sincroniza todo, menos qe no me deja escuchar la musica del movil.
                VIVA A COSTA DA MORTE!!!!!!!!!!!!1

Comentario

Si pero la calidad de sonido es muy mala en compracion con parrot y si el problema es la agenda k no sincroniza casi ninguno, pues vaya manos libres para buscar un contacto necesitas tocar el movil ylo de detector de voz tarda mucho

Comentario

Yo tengo el mismo problema ,
                    lo que he hecho para solucionarlo es hacerme una copia de la sim , y la he puesto en el móvil antiguo que va perfecto con el bluetooth de opel , entonces el móvil antiguo lo dejo metido en el cenicero del coche (para que no se vea principalmente) y enchufado a la toma de mechero con una cargador para que siempre tenga batería.

Quien me iba a decir que me fuera a venir tan bien el pack fumador(en un principio no me servia de nada ya que no fumo xD )

Comentario

Originalmente publicado por raselecta
                      Yo tengo el mismo problema ,
                      lo que he hecho para solucionarlo es hacerme una copia de la sim , y la he puesto en el móvil antiguo que va perfecto con el bluetooth de opel...
                      Puedes explicarme eso por favor??

Tienes dos terminales conectadas a la vez en la misma linea telefonica?? O cuando subes al coche apagas uno y enciendes el otro?? (No se si me explico..)

No tengo ni idea de cuanto me cobraran en la Opel por actualizar el Bluetooth,pero me estoy empezando a plantear prescindir de ello

Comentario

a mi me paso con otro coche, q no había forma, y es que de enlazar tantos moviles la memoria había petado, SOLUCION? desconectar la abtería durante 15 minutos y "et voila", ya si funciona

prueba eso

Comentario

Trabajando...
                        X