Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema con termoestato

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema con termoestato

Muy buenas, el sabado pasado llendo por la SE-30 pues se me encendio el piloto de la llavecita ande con el encendido 1 km y despues se me encendio la luz de la temperatura, acto seguido me eche a un lado y a la grua, como era sobre las 13.30 pues no daba tiempo a dejarlo en el concesionario donde los compre (el coche esta en garantia) ademas de que opel asistencia no me cojia el telefono, llame a la grua de mi seguro y me lo dejo en su base hasta el lunes, ayer lo recogi y me dijeron que era del termoestato que no saba señal al radiador de que enfriara y empezo a tirar el agua, mi pregunta es puedo tener problemas en la junta de culata por el problema de termoestato? gracias y saludos
    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
    1 Astra G 1.7 Cdti
    1 Astra F 1.6
    1 Corsa D 1.2

Yo por experiencia (me ha ocurrido con distintos coches) puedo decirte que lo sabrás con el tiempo por que si es así empezarás a notar que arranca mal, que el agua y el aceite me mezclan,...
    El problema es función de la temperatura que haya cogido la parte en cuestión, como los corsas D no tienen indicador directo de temperatura desconozco a que temperatura salta el testigo visual de avería o exceso de temperatura, si paraste pronto puede ser que hayas salvado, a mi me pasó dos veces (con corsa B y C) tenía indicador y paré antes de que me saltara el testigo eso si, pero hice con los dos mas de 300.000 sin que se resintiera nada de ese tema, si no estuviera en garantía te diría que lo rodaras y ya saldrías de duda pero estando en garantía no sabría decirte, consultalo con el taller.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

gracias blind, la verdad que es una p... no llevar reloj, arrancar pues no me fijado en cuanto cumpla la garantia relog al canto
      2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
      1 Astra G 1.7 Cdti
      1 Astra F 1.6
      1 Corsa D 1.2

Comentario

• Trabajando...
      X