Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
pues eso,desde hace unas 3 semanas escucho ,sobre todo cuando ya está en caliente el coche,un ruididito al soltar el embrague,no muy fuerte,pero sí oible en el momento...decir que al embrague no le noto nada,ni duro ni nada por el estilo,y me he dado cuenta que viene sonando desde que pongo el aire...
bimasa los corsa?
lo dudo mucho eh?
pero weno si tu lo cambiaste pos sera.
lo de que sea bimasa se refiere a un refuerzo del volante motor para evitar mas vibraciones que el volante normal.es una alluda de temblores y equilibrio del motor
sin el volante el motor seria peor que un tractor.
de echo fui a la opel y todo y pregunte que si le habia normal es decir monomasa y me dijero que no se le podia montar como en los vag que se le puede acoplar el monomasa
metete en oscaro y hay te lo pone que lleva y mira lo que custa que te vas a reir el tuyo de todos modos seguro no estoy si lo lleva el bimasa pero los cdti lo llevan todos
a ver,e notao otros sonidos,el embregue se mete bien y todo eso,el problema que le veo ,es que cuando lo piso suena la goma o algo que tendrá con goma,no lo sé,vamos como si raspara una goma y si lo suelto rápido como un silbido,pero no lo noto ni duro,ni me va mal la dirección,se mete bien las marchas,bueno,la 1ª regular,pero eso es de siempre......
lo del clack" es normal,en el corsa C lo de la 1 tambien pasa,simplemente es para inciar la marcha,por eso no te deja meterla salvo que estes parado completamente
amos,digo yo,es la unica explicacion que le veo.
pues si,pues yo lo dije en el talle de la opel y me dijeron que es que la 1ª es sólo para salir,que si se está en movimiento meta 2ª,asi que....no me quedo trankila con lo del embrague,la malajá es que no me puedo acercar a la opel porque cierran a las 3 el taller,y no me da tiempo....a ver que hago
joder, acabo de venir con el coche y me hace algo parecido a ti mitica...(con el A/A puesto) la madre que lo pario
pero ami el sonido es cduando acelero en primera, suena a hierro... que puede ser??
que mosqueada que vengo, joder.... que el coche tiene 1300 kmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario