Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EMBRAGUE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EMBRAGUE

pues eso,desde hace unas 3 semanas escucho ,sobre todo cuando ya está en caliente el coche,un ruididito al soltar el embrague,no muy fuerte,pero sí oible en el momento...decir que al embrague no le noto nada,ni duro ni nada por el estilo,y me he dado cuenta que viene sonando desde que pongo el aire...

que puede ser??? saludos!!
    Por Donde Paso,ARRASO!

como si fuera un clak?
    y ya esta?
    eso es normal
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

me direis que estoy mal a lo mejor pero tambien puede ser el bimasa

Comentario

bimasa un 1.3?
        k va eso tiene volante normal

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
          bimasa un 1.3?
          k va eso tiene volante normal
          que va el mio tiene volante motor bimasa y los d tambien y el tuyo tambien tiene volante motor bimasa
          te lo dice uno qe ya se lo ha cambiado el bimasa

Comentario

bimasa?? eso que es???
            no es como un clack, es más bien sonido de aire
            Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

bimasa los corsa?
              lo dudo mucho eh?
              pero weno si tu lo cambiaste pos sera.
              lo de que sea bimasa se refiere a un refuerzo del volante motor para evitar mas vibraciones que el volante normal.es una alluda de temblores y equilibrio del motor
              sin el volante el motor seria peor que un tractor.

Comentario

de echo fui a la opel y todo y pregunte que si le habia normal es decir monomasa y me dijero que no se le podia montar como en los vag que se le puede acoplar el monomasa

Comentario

vaya,pos no lo sabia,gracias corsa32

Comentario

metete en oscaro y hay te lo pone que lleva y mira lo que custa que te vas a reir el tuyo de todos modos seguro no estoy si lo lleva el bimasa pero los cdti lo llevan todos

Comentario

a ver,e notao otros sonidos,el embregue se mete bien y todo eso,el problema que le veo ,es que cuando lo piso suena la goma o algo que tendrá con goma,no lo sé,vamos como si raspara una goma y si lo suelto rápido como un silbido,pero no lo noto ni duro,ni me va mal la dirección,se mete bien las marchas,bueno,la 1ª regular,pero eso es de siempre......

que sera???? a nadie le pasa eso???
                      Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

A mi la 1ª siempre me ha entrado regular desde el día que lo saqué del conce y algunas veces cuando suelto el embrague me hace un clack

Saludos

Comentario

lo del clack" es normal,en el corsa C lo de la 1 tambien pasa,simplemente es para inciar la marcha,por eso no te deja meterla salvo que estes parado completamente
                          amos,digo yo,es la unica explicacion que le veo.

Comentario

pues si,pues yo lo dije en el talle de la opel y me dijeron que es que la 1ª es sólo para salir,que si se está en movimiento meta 2ª,asi que....no me quedo trankila con lo del embrague,la malajá es que no me puedo acercar a la opel porque cierran a las 3 el taller,y no me da tiempo....a ver que hago
                            Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

joder, acabo de venir con el coche y me hace algo parecido a ti mitica...(con el A/A puesto) la madre que lo pario
                              pero ami el sonido es cduando acelero en primera, suena a hierro... que puede ser??
                              que mosqueada que vengo, joder.... que el coche tiene 1300 kmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Comentario

• Trabajando...
                              X