Originalmente publicado por mateox1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
curiosidad
Colapsar
X
-
miedo yo , joe, que ayer estrene el culo del coche contra otro en una rampa... que se me fue para atras y a tomar viento...
seguro al canto...
y el tio encima de cabrea...
si la culpa es suya, joe.. por acercarse tantooooooooooo.
pedazo de subnormal.
Comentario
-
jajajjjajaja que arte,si es que no respetan la distancia de seguridadOriginalmente publicado por mateox1miedo yo , joe, que ayer estrene el culo del coche contra otro en una rampa... que se me fue para atras y a tomar viento...
seguro al canto...
pedazo de subnormal.
poooooooo verle dixo que la culpa suya,que ta dao por detrás jejejejejeje
Comentario
-
bueno, siempre paga el que pega por detras, aunque se te haya ido a ti el cocheOriginalmente publicado por mateox1miedo yo , joe, que ayer estrene el culo del coche contra otro en una rampa... que se me fue para atras y a tomar viento...
seguro al canto...
pedazo de subnormal.

Comentario
-
entonces.... tienes bastante "maleza" el coche no??
y que paso?? porque un poco de espacio habia jeje
yo por eso no me quedo en medio de 1 rampa nunca
bueno, de todas formas, por ley le va a tocar pagar a el..... aunque a veces depende de como lo describas en el parte
Comentario
-
si un poco mas y me pega el tio, jue...y su mujer no veas como se puso..hija de la gran CHINGADA..
el mio se le ha hundio el sensor de aparcamiento, un pazo de bollo que no veas y se ha quitado la pintura y todo...
a el casi naaaaaaaaaaaaaa... el parachoques estaba exa una mierda y ahora yo se lo tengo que pintar entero..y el intermitente dice que tambien, pero yo no vi trozos de cascara del intermitente, .... que le vamos a hacer...como lo tengo a todo riesgo, pos weno..ya se arreglara.. mañana voy a dejarlo en la opel para que lo arreglen... dicen que 2 dias esta nuevo otra vez.
chitos
Comentario
|
|

Comentario