Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No va el control de crucero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No va el control de crucero

Desde hace dos dias no me va el control de crucero muy bien, a veces no se conecta, y otras parpadea unas veces y se para sin conectarse! Sabeis si es por algo o es que directamente falla?

Llevo poco con mi corsa pero a mí me vá perfectamente. Lo tienes en garantía? Si es así no te lo pienses, directo a la casa :P
    sigpic

Comentario

es posible que por seguridad, hasta que no pisas el freno, no te deja activarlo....
      Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por moby
        es posible que por seguridad, hasta que no pisas el freno, no te deja activarlo....
        Efectivamente, a mi me a pasado alguna vez, sobre todo cuando en un viaje paro a repostar en una gasolina e inicio la marcha otra vez sin pisar el freno ni una sola vez.

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
          Originalmente publicado por moby
          Efectivamente, a mi me a pasado alguna vez, sobre todo cuando en un viaje paro a repostar en una gasolina e inicio la marcha otra vez sin pisar el freno ni una sola vez.
          el libro de instrucciones dice eso efectivamente, que puede dar fallo si no pisas el freno minimo una vez despues de aver iniciado el arranque.
          saludines.

Comentario

A mí me ha pasado eso mismo justo tras haber repostado. Ponía el control de crucero, parpadeaba un par de veces y se apagaba. Al final ha funcionado, pero he continuado el viaje un poco mosca jeje. Curioso que sea por no pisar el pedal de freno.

Comentario

• Trabajando...
            X